Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: primer equipo en enlazar 3 visitas al Bernabéu sin encajar gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parece muy positivo, lo de ganar a otros equipos es independiente, 3 años seguidos sin encajar en el Bernabeu y obteniendo 7 puntos no está nada mal..no creo que excepto Barcelona lo hagan muchos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

La 96-97 y la 97-98 con Aragonés.

Para un club como el nuestro debería de ser lo habitual o al menos no ir una vez a Europa cada 6 o 7 años ,no sé que tienen otros que nosotros no tenemos,bueno si lo sé pero no es plan de ponerlo aquí.
      Un club como el nuestro que se ha clasificado 11 veces para Europa. Solo una a la champions.

Que estoy de acuerdo que el Betis por potencial deberia estar entre los 6 primeros, pero que tampoco lo hemos estado nunca. Y ahora es Haro, antes Lopera y antes pues el que tocaria. Igual el problema no siempre es el mismo si el que esta sentado cambia el club sigue en la misma mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Un club como el nuestro que se ha clasificado 11 veces para Europa. Solo una a la champions.

Que estoy de acuerdo que el Betis por potencial deberia estar entre los 6 primeros, pero que tampoco lo hemos estado nunca. Y ahora es Haro, antes Lopera y antes pues el que tocaria. Igual el problema no siempre es el mismo si el que esta sentado cambia el club sigue en la misma mediocridad.
        Algún dia habrá que cambiar esto,cansa ya pasarlo mal por ver que ganamos pocos partidos.

Que mala suerte tenemos con los que mandan.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/19, 14:16:18.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Algún dia habrá que cambiar esto,cansa ya pasarlo mal por ver que ganamos pocos partidos.

Que mala suerte tenemos con los que mandan.
          Estoy de acuerdo contigo en que tiene que cambiar alguna vez, pero es que en este club los proyectos duran muy poco... En cuanto se entra en dinámica mala hay que despedir y reventarlo todo.
          despues en años buenos pues pasa lo que pasa que siempre hay alguien que le entran ataques de protagonismo y nos pegamos la Ostia.
          Véase Lopera VS juande, Lopera VS Serra, Bosh y su **** Excel o el Serra VS setien en la época moderna que yo recuerde.
          Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 04/11/19, 17:00:09.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pregunto ¿ha pasado alguna vez que el Betis se clasifique 2 años seguidos a Europa? El Betis de Serra creo que si lo hizo, pero ¿algun Betis mas?

Porque parece que el Betis antes de llegar Haro y Catalan se clasificaba todos los años para la champions, EL en un año malo.
            Nunca se clasificó dos veces seguidas con el mismo entrenador.

Y solo una vez en la historia dos veces seguidas.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/11/19, 21:15:56.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Nunca se clasificó con dos veces seguidas con el mismo entrenador.

Y solo una vez en la historia dos veces seguidas.
              Y además fue una carambola curiosa.

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo en que tiene que cambiar alguna vez, pero es que en este club los proyectos duran muy poco... En cuanto se entra en dinámica mala hay que despedir y reventarlo todo.
                despues en años buenos pues pasa lo que pasa que siempre hay alguien que le entran ataques de protagonismo y nos pegamos la Ostia.
                Véase Lopera VS juande, Lopera VS Serra, Bosh y su **** Excel o el Serra VS setien en la época moderna que yo recuerde.
                No creo que la deriva que cogió el proyecto Setién nos llevara a cotas más altas,si no llegamos a acabar con el proyecto Poyet lo hubiésemos pasado mal.

Esto se trata de ganar partidos y debería de ser el único proyecto,no de dar tiempo,lo vemos de diferente manera compañero.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/19, 18:11:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X