Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: primer equipo en enlazar 3 visitas al Bernabéu sin encajar gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Está tela de feo pensarlo y decirlo, pero cada vez estoy encontrándome más pruebas de que a varios foreros les dio coraje que sacásemos un empate ayer.
    Sea por llevar razón en sus pronósticos, sea por otros temas, pero es lo que pienso.

Comentario

Ser el mas goleado de la liga tambien es un dato. Pero ese si importa.

Lo bueno es criaturismo y lo malo el dogma del betis.

Creo que queda claro quien es betico y quien es hater.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

"Vosotros, aquellos que lo justificáis todo"

¿Qué he justificado yo alma de cántaro? ¿Acaso con este hilo estoy apoyando al actual consejo o algo? ¿Acaso esto es estar a favor de la actual deriva del club? Cada uno le dará la importancia que crea conveniente a este dato, que no deja de ser una curiosidad.

Me encanta cómo os inventáis cosas cuando estáis entre la espada y la pared. Has quedado en ridículo con un comentario pro-palang.ana y ahora sólo haces dar palos a todas direcciones a ver si aciertas alguna vez.
        Tú lo has dicho, yo he hecho un comentario y tú me has respondido llamándome palangana, así que te he respondido, no he desviado ningún tema, te estoy respondiendo a ti, que de vergüenza irás cortito seguramente también por llamar palangana a otro bético, socio y accionista por cierto, cosa que tú seguramente ni podrás decir.

Ala, a darle lecciones de beticismo a otros, alma de cántaro.

Comentario

Algunos de verdad que sois de lo que no hay viendo como algo negativo un dato que habla bien de nosotros, aunque sea una nimiedad.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Tú lo has dicho, yo he hecho un comentario y tú me has respondido llamándome palangana, así que te he respondido, no he desviado ningún tema, te estoy respondiendo a ti, que de vergüenza irás cortito seguramente también por llamar palangana a otro bético, socio y accionista por cierto, cosa que tú seguramente ni podrás decir.

Ala, a darle lecciones de beticismo a otros, alma de cántaro.
            Otra vez inventando. Nadie te ha llamado aquí palang.ana.

Por favor, deja de montarte tus películas y poner cosas en boca de otros que no han dicho.

Y para coronarte sacas el beticómetro sin conocerme.

Comentario

saquemos pecho de esto es un dato positivo y bonito se que estamos quemados pero al menos hoy sintamonoas orgullosos

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Es un dato muy bueno, nadie más lo ha conseguido.

Se mete uno en el hilo y tiene que leer comentarios de foro palangana.
                estas son las consecuencias de la essigensia, a Joaquín ya le está salpicando.

¿quién lo diría viniendo de dónde viene la palabrita?

Comentario

Vamos a relajarnos, compañeros. Por favor.

Respecto a la estadística del Bernabéu, el hecho de que la temporada pasada estuviesen en chanclas le resta valor, en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Respecto a la estadística del Bernabéu, el hecho de que la temporada pasada estuviesen en chanclas le resta valor, en mi opinión.
                    Sí, pero hay que conseguirlo. Y son las cosas del calendario, a veces te favorece tener un grande al final, y a veces no.

Comentario

estas son las consecuencias de un discurso prefabricado, torticero y por supuesto interesado de unos cuantos que le compran la moto al vecino y creen que el periodo exitoso viene de las quejas, los pitos y los insultos, adobado en aires de superioridad, "si es que no hacéis lo que nosotros".

supongo que hasta 2006 no pitaron lo suficientemente fuerte, o que los dos años sin Monchi iban roncos al estadio.

la película que algunos tienen en la cabeza.

Comentario

Gordillo, el manquepierda, la afición, ahora Joaquín.

van a por todo.

Comentario

e igualmente absurdo es el que lo aplaude todo y el todo está bien, sí.

tanto maniqueísmo no es bueno, hay grises, el fútbol no es todo blanco o negro.

Comentario

y el madrid las 2 temporadas de setién en liga regaló muchjo en su campo

Comentario

Joer la que lían algunos, incluso con comentarios de palanguis. Po nada.

Comentario

No esperaba menos, Alikate, no me esperaba menos. Quien no te conozca que te compre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X