Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis: primer equipo en enlazar 3 visitas al Bernabéu sin encajar gol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que cuando ganemos un título, se hablará menos que de la heroica gesta de no recibir gol en las 3 últimas visitas al Bernabeu.
Pues a mí me suda la #####.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/11/19, 10:11:42.A bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEs un dato muy bueno, nadie más lo ha conseguido.
Se mete uno en el hilo y tiene que leer comentarios de foro palangana.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Eso digo yo, un dato estadístico positivo, que tampoco quiere decir mucho porque en las tres temporadas hemos recibido bastantes goles pero de ahí al cachondeito que usan los palanganas
Es como si mi niño suspende todos los exámenes, pero me pongo a buscar datos positivos y resulta que es el único niño que nunca falla la tabla del 3. De qué me sirve?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
No. Lo que pasa es que a mí al menos estos datos, cuando están envueltos en mediocridad me molestan más que me alegran.
Es como si mi niño suspende todos los exámenes, pero me pongo a buscar datos positivos y resulta que es el único niño que nunca falla la tabla del 3. De qué me sirve?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Usar lo que usan los palanganas para quitar importancia a todo lo que hace el Betis no es lo que yo haría, cada uno piensa una cosa y no voy a criticar a nadie. Ya te digo que un equipo que recibe más de 50 goles y no recibe en uno para mi es una anécdota, pero me sobra el cachondeo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEs un dato muy bueno, nadie más lo ha conseguido.
Se mete uno en el hilo y tiene que leer comentarios de foro palangana.
Lo que digo es que todo lo que pasa con el Madrí tiene tanta repercusión que a mí me repele.
Prefiero empatar que perder, y ambas cosas antes que un fin de semana con mi ex mujer....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Los únicos que se cachondean del Betis son los que están metidos en el club y usan traje y corbata.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Espero que no sea por mi comentario (aunque hay pocos)
Lo que digo es que todo lo que pasa con el Madrí tiene tanta repercusión que a mí me repele.
Prefiero empatar que perder, y ambas cosas antes que un fin de semana con mi ex mujer....
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario