O hacen algo, un golpe de timon o algo, o nos vamos para allá.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeO hacen algo, un golpe de timon o algo, o nos vamos para allá.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeYo no quiero ni hablar. Me pueden banear de nuevo. Esto se veia venir y no se ha hecho nada, peroes es peor aun que ni se hace. Estos dos del palco están muertos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Han hablado ya Laurel y Hardy o siguen con la táctica del avestruz?A montaito de melva y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl nivel físico, mental y táctico es penoso y se ha mejorado en actitud, me parece. Los jugadores quieren, pero ni pueden, ni saben ni están bien trabajados
- 5 Me gusta
Comentario
-
Después de dos años el Betis tiene ahora muy poco y el enemigo más,no se puede ir por ahí con Bartra de medio centro y las CARENCIAS GRAVES QUE TENEMOS.
Señalemos al palco ya que nos hunden estos mier...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/19, 23:57:51.A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDespués de dos años el Betis tiene ahora muy poco y el enemigo más,no se puede ir por ahí con Bartra de medio centro y las CARENCIAS GRAVES QUE TENEMOS.
Señalemos al palco.
Es que el planteamiento del partido es ridículo. En el FIFA seguro que es campeón, pero en la vida real, Rubi tiene que hacer algo más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeMi respeto y aprecio a quienes pagan su entrada para ver esta ******, también a los empleados del club que no trabajan en el área deportiva que con su trabajo mantienen este club que solo regala decepciones a mansalva. 15 años de mediocridad y 33 años de ridículos masivos en el clásico contra el vecino. Siento un asco incontrolable. Hace semanas decidí dimitir del Betis y no he visto este partido porque esta noche hay cosas más importantes y graves de las que preocuparse, pero no puedo resistirme a la tentación de usar este foro, también en mínimos a pesar del excelente y enorme trabajo del staff del mismo, para expresarme.
Esta entidad es un asco, pura ******* perdedora, y dirigida por personas que se han beneficiado de la movilización masiva del beticismo para arrimarse al panal de rica miel. ¿Hasta cuándo? Pues hasta siempre, Betis, hasta siempre...
Enhorabuena compañero.De los mejores mensajes que he leido en 9 años aquí....pura realidad
No voy a decir nada más,porque éste mensaje lo dice todo..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Cavaron su tumba en verano. Y mira que parecía que iban a sacar al Betis de la mediocridad. Que equivocado estaba yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
No se puede ir con Rubi a los campos y esperar no salir goleados.
Es que el planteamiento del partido es ridículo. En el FIFA seguro que es campeón, pero en la vida real, Rubi tiene que hacer algo más.
Lo que han perpetrado aquí en otro lado no lo consentirian.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son mejores, era insultante ver la velocidad con la que circulaban la pelota y vernos a nosotros. Cómo ocupaban los espacios (se quedaban todos los rebotes), cómo presionaban... y aun así hemos estado en el partido, aunque más por ímpetu y tirones que por juego. El equipo juega improvisando, desperdigados por el campo, no hay plan ninguno y los jugadores están mal físicamente.
Evidentemente, Rubi mañana debe ser despedido por la mañana y por la tarde estar aquí el nuevo, con el que tiempo han tenido para negociar un acuerdo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
los partidos no se ganan por intensidad, ni correr más, ni ese manido veneno del que se habla.
se ganan jugando mejor.
lopetegui tiene chufi en las venas pero a su equipo da gusto verlo jugar.A JOs3Mi y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeLo peor de destituir a Rubi es que su sustituto lo decide Josemi....miedo me da.
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no sé donde véis el pasotismo de los jugadores, es imposible correr más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario