Un entrenador que saque VICTORIAS y RENDIMIENTO del equipo que tiene, por favor, me da igual quien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Venga Rubi, otra vez la afición magnífica, el partido igualado y todas las historias que te cuentas...
Méanos en la cara y di que llueve, por favor
Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
Comentario
-
Mañana debería de estar otro entrenador a las órdenes del equipo, tiene dos semanas por delante para intentar arreglar tal desaguisado.
Pero que conste que la culpa de forma mayoritaria es de Josemi.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mi respeto y aprecio a quienes pagan su entrada para ver esta ******, también a los empleados del club que no trabajan en el área deportiva que con su trabajo mantienen este club que solo regala decepciones a mansalva. 15 años de mediocridad y 33 años de ridículos masivos en el clásico contra el vecino. Siento un asco incontrolable. Hace semanas decidí dimitir del Betis y no he visto este partido porque esta noche hay cosas más importantes y graves de las que preocuparse, pero no puedo resistirme a la tentación de usar este foro, también en mínimos a pesar del excelente y enorme trabajo del staff del mismo, para expresarme.
Esta entidad es un asco, pura ******* perdedora, y dirigida por personas que se han beneficiado de la movilización masiva del beticismo para arrimarse al panal de rica miel. ¿Hasta cuándo? Pues hasta siempre, Betis, hasta siempre...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajePalmamos contra la *******, los fascistas suben como una excrecencia espumosa, mejor acostarse y despertar dentro de 4 años
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajePalmamos contra la *******, los fascistas suben como una excrecencia espumosa, mejor acostarse y despertar dentro de 4 añosEditado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 10/11/19, 23:05:51.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario