Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEspero no tener que comerme un combo este domingo; derrota en derbi y neofranquistas celebrando noche de cuchillos largos.
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
Lo veo y amplío a ultraizquierdistas violentos y a antisistemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bajarle los impuestos a los ricos es de un antisistema brutal.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bajarle los impuestos a los ricos es de un antisistema brutal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEspero no tener que comerme un combo este domingo; derrota en derbi y neofranquistas celebrando noche de cuchillos largos.
Dicho esto no te vas a llevar el combo porque el Betis gana sí o sí.A Julito y Mellibetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Acabar con las pensiones es dinamitar todo un estado, terroristas de manual vaya.
Comentario
-
Esto es un foro de beticos hablando del Betis? Tremendo eh. Creo que para hablar de política se deben ir a otro sitio, esto es para hablar del Betis, ya lo que faltaba vaya.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Acabar con las pensiones es dinamitar todo un estado, terroristas de manual vaya.
Vaya cracks los expodemitas que ahora son voxregos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Para verificar que no eres un ignorante de manual, copia y pega la parte del programa de VOX donde dice que van a acabar con las pensiones. Sino, no pierdas el tiempo citándome.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario