Los 90 ,unos años en los que los derbis eran mayoritariamente nuestros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Pufff, veo muy verde todavía a Rodri para jugar en un mediocampo en primera. Sobre todo por las necesidades puntuales que tiene el Betis. Esa posición de Rodri (igual que la de Abreu, mi jugador fetiche del B) está bien cubierta por Canales. Creo que Ismael o Paul pueden aportar mucho más por el momento.
Tenemos en general una plantilla blandita y comodona. Hay mucho pase al pie, mucho futbol de salón pero poca intensidad y garra.
Tenemos pocos jugadores que metan el pie con ganas, vayan a los choques con todas y luchen los balones como si les fuera la vida en ello. Con Rubi de colaborador necesario, claro.
En caRamona pasa justo lo contrario: se centran en la intensidad y la “fuerza”, además de potenciarlo los entrenadores.
En todo equipo hacen falta algunos “Merinos” y “Cañas” que aunque no sean una prodigalidad de virtudes técnicas le den al equipo dinamismo, empaque, fuerza, intensidad y una pizca de alma y orgullito. Guardado sobre el papel puede cumplir esa función pero es que yo ya no lo veo (lo veo fritisimo ya).A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Yo no tengo claro si alguno de esos 3 se ganaría la plaza, pero sí tengo claro que hace falta fuerza, intensidad y dinamismo en nuestro centro del campo. Y creo que los 3 que hemos nombrado lo aportarían aunando además un buen manejo del balón. Yo es que veo a nuestro centro del campo frito.
Tenemos en general una plantilla blandita y comodona. Hay mucho pase al pie, mucho futbol de salón pero poca intensidad y garra.
Tenemos pocos jugadores que metan el pie con ganas, vayan a los choques con todas y luchen los balones como si les fuera la vida en ello. Con Rubi de colaborador necesario, claro.
En caRamona pasa justo lo contrario: se centran en la intensidad y la “fuerza”, además de potenciarlo los entrenadores.
En todo equipo hacen falta algunos “Merinos” y “Cañas” que aunque no sean una prodigalidad de virtudes técnicas le den al equipo dinamismo, empaque, fuerza, intensidad y una pizca de alma y orgullito. Guardado sobre el papel puede cumplir esa función pero es que yo ya no lo veo (lo veo fritisimo ya).
Paul: MCD en mediocampo de 3 o pivote en mediocampo de 2
Ismael: pivote en mediocampo de 2 o MCD en mediocampo de 3
Rodri y Abreu les veo como interiores en mediocampo de 3, creo que ahí estamos más servidos y no tenemos tantas necesidades.A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues parece que nuestros retrasados y los de ellos ahí andan pegándose, con detenidos. Una buena lobotomía y adiós problema.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Os acordáis de cuando la directiva de Guillén quería mandar a nuestros chicos del coro a terapias de reeducación?
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeJoel, Emerson, Mandi, Bartra,Feddal, Alex Moreno, Guardado, Canales, Fekir, Loren y Borja.
Comentario
-
Yo qué queréis que os diga, tuvimos mucha potra contra el Madrid y fallaron mucho, pero no veo mejora defensiva por ningún lado. Tanto Madrid como Celta nos hicieron muchísimas ocasiones con facilidad.
Espero que tengamos la misma potra el domingo.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstoy ya entre envenenado perdío y con ganas de que pase todo el domingo rápido.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues parece que nuestros retrasados y los de ellos ahí andan pegándose, con detenidos. Una buena lobotomía y adiós problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajela pelea es de septiembre y están absueltos sin cargos.
noticia para enmierdar el mejor derby de españa y en el que el 99.9% de los aficionados lo sentimos y vivimos con la misma rivalidad que deportividad.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sí, pero mi propuesta es la misma: si no molestan a nadie y se ponen de acuerdo, déjalos que se maten. Eso sí, sin que repercuta en la sanidad pública.
son minoría pero es un deporte que reúne a lo peor de cada casa.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario