Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los 90 ,unos años en los que los derbis eran mayoritariamente nuestros.

Comentario

Pues yo salía con barrera canales y fekir en el medio y Loren Borja arriba... 3 centrales y carrileros... Jugar arropaditos y que suene la flauta arriba que con los dos delanteros no van poder subir mucho sus laterales.
      A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Pufff, veo muy verde todavía a Rodri para jugar en un mediocampo en primera. Sobre todo por las necesidades puntuales que tiene el Betis. Esa posición de Rodri (igual que la de Abreu, mi jugador fetiche del B) está bien cubierta por Canales. Creo que Ismael o Paul pueden aportar mucho más por el momento.
        Yo no tengo claro si alguno de esos 3 se ganaría la plaza, pero sí tengo claro que hace falta fuerza, intensidad y dinamismo en nuestro centro del campo. Y creo que los 3 que hemos nombrado lo aportarían aunando además un buen manejo del balón. Yo es que veo a nuestro centro del campo frito.

Tenemos en general una plantilla blandita y comodona. Hay mucho pase al pie, mucho futbol de salón pero poca intensidad y garra.

Tenemos pocos jugadores que metan el pie con ganas, vayan a los choques con todas y luchen los balones como si les fuera la vida en ello. Con Rubi de colaborador necesario, claro.

En caRamona pasa justo lo contrario: se centran en la intensidad y la “fuerza”, además de potenciarlo los entrenadores.

En todo equipo hacen falta algunos “Merinos” y “Cañas” que aunque no sean una prodigalidad de virtudes técnicas le den al equipo dinamismo, empaque, fuerza, intensidad y una pizca de alma y orgullito. Guardado sobre el papel puede cumplir esa función pero es que yo ya no lo veo (lo veo fritisimo ya).
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Yo no tengo claro si alguno de esos 3 se ganaría la plaza, pero sí tengo claro que hace falta fuerza, intensidad y dinamismo en nuestro centro del campo. Y creo que los 3 que hemos nombrado lo aportarían aunando además un buen manejo del balón. Yo es que veo a nuestro centro del campo frito.

Tenemos en general una plantilla blandita y comodona. Hay mucho pase al pie, mucho futbol de salón pero poca intensidad y garra.

Tenemos pocos jugadores que metan el pie con ganas, vayan a los choques con todas y luchen los balones como si les fuera la vida en ello. Con Rubi de colaborador necesario, claro.

En caRamona pasa justo lo contrario: se centran en la intensidad y la “fuerza”, además de potenciarlo los entrenadores.

En todo equipo hacen falta algunos “Merinos” y “Cañas” que aunque no sean una prodigalidad de virtudes técnicas le den al equipo dinamismo, empaque, fuerza, intensidad y una pizca de alma y orgullito. Guardado sobre el papel puede cumplir esa función pero es que yo ya no lo veo (lo veo fritisimo ya).
          Sí, desde luego, si estamos totalmente de acuerdo. Pero dentro de los 4 MC que tenemos interesantes, creo que de momento pueden aportar mucho más Ismael y Paul que Rodri y Abreu, sobre todo por las posiciones idóneas de cada uno de ellos:

Paul: MCD en mediocampo de 3 o pivote en mediocampo de 2
          Ismael: pivote en mediocampo de 2 o MCD en mediocampo de 3
          Rodri y Abreu les veo como interiores en mediocampo de 3, creo que ahí estamos más servidos y no tenemos tantas necesidades.
          A Donanfer le gusta esto.

Comentario

Pues parece que nuestros retrasados y los de ellos ahí andan pegándose, con detenidos. Una buena lobotomía y adiós problema.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Pues parece que nuestros retrasados y los de ellos ahí andan pegándose, con detenidos. Una buena lobotomía y adiós problema.
              ¿Os acordáis de cuando la directiva de Guillén quería mandar a nuestros chicos del coro a terapias de reeducación?
              A bajotierra le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Os acordáis de cuando la directiva de Guillén quería mandar a nuestros chicos del coro a terapias de reeducación?
                Jaja, cierto, me acuerdo.

Comentario

Se preve burreo gordo. Esperemos que Guardado no vaya ni convocado.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                    Joel, Emerson, Mandi, Bartra,Feddal, Alex Moreno, Guardado, Canales, Fekir, Loren y Borja.
                    Creo que va a salir ese equipo pero entrando Sidnei en el lugar de Loren

Comentario

• Yo qué queréis que os diga, tuvimos mucha potra contra el Madrid y fallaron mucho, pero no veo mejora defensiva por ningún lado. Tanto Madrid como Celta nos hicieron muchísimas ocasiones con facilidad.

Espero que tengamos la misma potra el domingo.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Estoy ya entre envenenado perdío y con ganas de que pase todo el domingo rápido.
                        Yo me haría, tras votar, todo el domingo en modo manager del PC Fútbol, te lo juro.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          La tragedia es que siempre tengan la "suerte" de que la policía llegue a tiempo. Si es en un descampao y no afecta a ningún ciudadano, que los dejen matarse, si tan ultras y valientes son. Eso sí, los gastos sanitarios que los paguen ellos, como los montañeros a los que hay que rescatar por imprudencias.

Comentario

• la pelea es de septiembre y están absueltos sin cargos.
                            noticia para enmierdar el mejor derby de españa y en el que el 99.9% de los aficionados lo sentimos y vivimos con la misma rivalidad que deportividad.

A pueblo verdiblanco, Verdigracia, paco1764 y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              la pelea es de septiembre y están absueltos sin cargos.
                              noticia para enmierdar el mejor derby de españa y en el que el 99.9% de los aficionados lo sentimos y vivimos con la misma rivalidad que deportividad.
                              Sí, pero mi propuesta es la misma: si no molestan a nadie y se ponen de acuerdo, déjalos que se maten. Eso sí, sin que repercuta en la sanidad pública.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sí, pero mi propuesta es la misma: si no molestan a nadie y se ponen de acuerdo, déjalos que se maten. Eso sí, sin que repercuta en la sanidad pública.
                                la pena es que no se pueda ir hoy a un partido de fútbol sea de la división que sea sin escuchar insultos al rival, al árbitro, al linier o al guardia jurado que pase por allí, ni que hablar de mezclar aficiones.

son minoría pero es un deporte que reúne a lo peor de cada casa.
                                A pueblo verdiblanco, YQ1BC y alexisbdn les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X