Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEspero no tener que comerme un combo este domingo; derrota en derbi y neofranquistas celebrando noche de cuchillos largos.A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo en el derbi quiero que juegue Joaquín, porque siempre sale motivado y suele jugarlos bien, pero ¿a quién quitas en su lugar? A Fekir y Canales, no, el sistema de 3 centrales nos ha funcionado y no creo que lo cambie, ¿qué pensáis?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Eso de aprovechar que la parte de arriba está floja para asaltarla me temo que no lo vamos a ver en el Betis,lo nuestro es la mediocridad.
Es indignante.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Esta temporada bien me temo que no, pero cada vez que llega el verano nos volvemos a ilusionar. A ver si nos toca ya una de estas temporadas y estamos donde debemos estar
Mira que pintaba bien la cosa con estos 2 en el apartado institucional y Serra y Setién de la mano en lo deportivo, pues nada, entre los egos de unos, las envidias de otros, el orgullo, la soberbia, la cabezonería, al final ni los propios palanganas nos harían tanto daño como nos lo hacemos nosotros mismos.
Somos así de torpes, igual que España votando siempre a los mismos partidos a pesar de demostrarnos una y otra vez lo sin.vergüenzas que son, tal vez el problema en este país sea un problema de inteligencia.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Esta temporada bien me temo que no, pero cada vez que llega el verano nos volvemos a ilusionar. A ver si nos toca ya una de estas temporadas y estamos donde debemos estar
Un saludo.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ganamos.
Rubi tiene una flor en cierto sitio y más vidas que un gato.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy solo nos vale ganar. Hay que salir a por todas. Ya no por el rival que es. Que obviamente tambien. Sino porque vamos el 4 por la cola...
Y dejar el miedo. Que leer Betisweb estos partidos es deprimente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeHe soñado que Borja Iglesias se salía esta noche y marcaba unos cuantos. No suelo soñar nunca con partidos. La última vez (y hacía años que no lo hacía), con nuestra victoria en el Camp Nou y ganamos 3-4. A ver si esta vez es de nuevo una premonición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeHe soñado que Borja Iglesias se salía esta noche y marcaba unos cuantos. No suelo soñar nunca con partidos. La última vez (y hacía años que no lo hacía), con nuestra victoria en el Camp Nou y ganamos 3-4. A ver si esta vez es de nuevo una premonición.
Comentario
-
Sobre el papel es obvio que somos muy inferiores a niveles técnicos, físicos y tácticos.
A ver si suena la flauta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario