Hijos de p... parad ya palanganas!.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi debe seguir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Joel
Emerson Mandi Sidnei Alex Moreno
Canales
Joaquin Fekir Tello
Loren Borja
Con ese equipo me hizo el hombre los ultimos veinte minutos
Logicamente se llevaron haciendo fuera de bandas y ronditos casi todo el tiempo y afortunadamente fueron reservones y no hicieron sangre
Quien roba hijo quien roba
Comentario
 -
Yo no se si Rubí es el entrenador adecuado, pero desde luego lo que hace falta es un buen director deportivo. Y ya que él decida.
Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
Comentario
 -
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ea pues ya sabemos lo que hay........esto es increible
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Antes (o a la vez) que mirar al entrenador hay que mirar tambien al palco, a la inexistente direccion deportiva o al cesped.
Estoy seguro que la directiva piensa que con un cambio de entrenador se soluciona esto, son tan ignorantes que me creo que piensen eso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
No tienen ni idea de quién traer salvo a su Quique y claro, no vaya a ser. Contra el Valencia será como contra el Celta, con la gran diferencia que estos no son los gallegos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajeNo tienen ni idea de quién traer salvo a su Quique y claro, no vaya a ser. Contra el Valencia será como contra el Celta, con la gran diferencia que estos no son los gallegos.
Cuanto antes se una el beticismo ante esata lacra mejor,aquí no caben paños calientes ni historias,O EL BETIS O ELLOS.
Comentario
 -
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Director deportivo inútil, entrenador mediocre, equipo malo. Es lo que hay
Comentario
 -
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Es lo que vengo diciendo. No hay más. Y ojo, lo de esta temporada tiene ya difícil solución y desde luego echar a Rubi no es la panacea . No digo que no haya que echarlo; lo que quiero decir es que el mal alcanza a toda el área deportiva y eso es lo que me da miedo. Con esta plantilla tenemos peligro de irnos a segunda. Sí, sí a segunda...A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl Betis planto cara a un rival superior en clasificacion y presupuesto............. Hablan Catalan y Haro por boca de su vocero
Hacerse grande es dificil
- 2 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario