Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi debe seguir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Yo de verdad que debo haber seguido otro equipo de enero a mayo del año pasado. Para que digas que en 4 meses ha convertido esto en un solar, como si los últimos meses previos a él hubieran sido los mejores del mundo. Vamos si se cambia de entrenador es porque el solar estaba montado ya imagino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tú crees que era esto un Solar, y yo no, en eso está la discrepancia, supongo, porque después de 4 meses lo que seguro, bueno creo que pensarás que esté no ha construido absolutamente nada, cosa que siendo un solar, lo hubiera tenido bastante fácil para que se viera algo para el futuro, yo creo que el año pasado los útlimos 4 meses el edificio sufrió un deterioro importante, pero que no estaba para tirarlo entero, en eso no pienso como tú, y lo que creo que Rubi hasta el domingo lo que ha hecho es tirar el edificio, y no ha pedido aún ni licencia de obra.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Si tiras el edificio y al reconstruir lo haces con un hormigón ya con aluminosis, se va a volver a caer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Yo honestamente tengo también la sensación de que mañana nos van a pasar por encima, pero lo que quiero decir es que seguramente también la tendría con Abelardo o cualquiera de los que ha sonado estas semanas para sustituirle. Creo simplemente que el problema no está ahí.
Resumen: Entre unas cosas y otras, casi imposible que las cosas salgan medio bien. Por supuesto, soy de los que firmarían hoy un empate.A Esebetiweno y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario