Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi debe seguir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A xesco y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo creo, lo de Francis no sé, lo de los 3 centrales, dando verguenza defensivamente desde julio, es difícil encontrar una explicación racional, aunque realmente a casi todo lo que ha hecho Rubi es difícil encontrarle una explicación lógica, pero separarse de todo lo anterior, quizás tú no lo pienses, pero yo no lo veo tan descabellado, más viendo como salió Setién de aquí.
Parece un tío con bastante personalidad como para que su dibujo se base en lo que hacía o dejaba de hacer el anterior entrenador.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo he visto nada diferente en estos partidos que me haga pensar en que el equipo puede cambiar la dinámica.
Sí es imputable a Rubi el no haber tomado medidas antes para adaptarse a una plantilla hecha a imagen y semejanza de Setién.A xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
A mi me parece que hay una explicación más lógica: a Rubi no le gusta jugar con 3 centrales, no suele hacerlo y, por tanto, tiene poca experiencia entrenando ese sistema por lo que preferiría usar otro. Si lo utiliza es porque no le queda otro remedio.
Parece un tío con bastante personalidad como para que su dibujo se base en lo que hacía o dejaba de hacer el anterior entrenador.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo que sé la verdad, a mi su personalidad no sé por donde buscarla, en el Espanyol lo puso en práctica, y yo no le digo que llegue a la pretemporada y lo intente implantar, pero viendo el desarrollo de la misma y que no aprovechase ningún partido amisotoso para probarla y que haya tirado 10 jornadas siendo una verguenza defensiva, no sé me cuesta trabajo entenderlo, porque además si vió el Betis de estos 2 últimos años, defensivamente encontraría alguna similitud con los 3 primeros meses de Setién.
Y en lo anterior creo que la sombra de Setién pesa entre -1 y 0, simplemente creo que nuestro entrenador ha querido hacer una cosa que no le ha salido y ahora busca soluciones.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No lo justifico, solo digo que casi puedo imaginar a Rubi mirando a su plantilla, resoplando, y pensando algo como "pues nada, habrá que poner la dichosa defensa de 5". Si tanto le ha costado utilizarla es que obviamente no le gusta y preferiría no tener que usarla.
Y en lo anterior creo que la sombra de Setién pesa entre -1 y 0, simplemente creo que nuestro entrenador ha querido hacer una cosa que no le ha salido y ahora busca soluciones.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo he visto nada diferente en estos partidos que me haga pensar en que el equipo puede cambiar la dinámica.
Comentario
 -
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Yo sí, la defensa de cinco. Sin embargo en el centro del campo seguimos teniendo un boquete que no me hace ser optimista. De esto último no es culpable Rubi; ahí tenemos lo que tenemos por una nefasta planificación.
Sí es imputable a Rubi el no haber tomado medidas antes para adaptarse a una plantilla hecha a imagen y semejanza de Setién.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Para mí, está claro que de momento debe seguir. Pero también que su continuidad en la temporada debe de depender no de resultados, sino del fútbol que se desarrolle, que se vean ideas y sistemas tanto defensivos como ofensivos.
Digo esto pensando en la siguiente temporada. Yo creo que el mejor técnico es el de la temporada anterior pues conoce ya a la plantilla y sus carencias y los futbolistas, los sistemas.
Pero si se renueva por la posición en la tabla habiendo visto que no se juega a nada no garantiza que el siguiente año sea bueno, pero si no se le renueva por una mala posición habiendo visto que el equipo juega y propone y los resultados son por circunstancias ( carencias de plantilla, árbitros, suerte) , pues no se le deja progresar y asentar ese buen fútbol con los cambios en plantilla necesarios y una pretemporada en la que no se parta de cero y dependeremos de cómo salga el próximo, que se llame como se llame , siempre será un melón por calar.
En definitiva: para Rubí debe de seguir o no en virtud del juego y no de los resultados.
Comentario
 -
para el que se interese, huelga decir que estoy bastante de acuerdo:
http://www.ecosdelbalon.com/2019/11/...mas-del-betis/Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/11/19, 12:37:31.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajePara mí, está claro que de momento debe seguir. Pero también que su continuidad en la temporada debe de depender no de resultados, sino del fútbol que se desarrolle, que se vean ideas y sistemas tanto defensivos como ofensivos.
Digo esto pensando en la siguiente temporada. Yo creo que el mejor técnico es el de la temporada anterior pues conoce ya a la plantilla y sus carencias y los futbolistas, los sistemas.
Pero si se renueva por la posición en la tabla habiendo visto que no se juega a nada no garantiza que el siguiente año sea bueno, pero si no se le renueva por una mala posición habiendo visto que el equipo juega y propone y los resultados son por circunstancias ( carencias de plantilla, árbitros, suerte) , pues no se le deja progresar y asentar ese buen fútbol con los cambios en plantilla necesarios y una pretemporada en la que no se parta de cero y dependeremos de cómo salga el próximo, que se llame como se llame , siempre será un melón por calar.
En definitiva: para Rubí debe de seguir o no en virtud del juego y no de los resultados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Desgraciadamente aquí lo que prima son los resultados,por muy bien que juguemos,si la pelota no entra y no se ganan partidos,no se va a echar a 25 jugadores,esta claro que es el entrenador,al equipo en las estadísticas dentro unos años,no se puntuara por el juego bonito si eso te lleva a segunda división,se puntuara por la clasificación y el puesto en la liga,lo ideal seria jugar bien y ganar pero esto no siempre se puede hacer,y mas en la situación en que estamos en que hay que ganar como sea,para salir de ese pozo.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario