Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi debe seguir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo no tergiverso nada, si Setién dice que hemos jugado de maravilla y hemos tenido 20 ocasiones, se está riéndo de mi, si un tió después de 15 días de parón te sale con que este equipo no puede agunatar presionar arriba mucho tiempo y saca 3 mediapuntas como Fekir Canales y Joaquín, no solo no está haciendo autocrítica, se está riendo de mi, hacer autocrítica no es decir lo que quiero escuchar, hace autocrítica, es decirlo y después que se vea en la alineación y en el juego, y perdone usted Rubi lleva 4 meses quedándose con el personal, señalando jugadores y el primer cambio de rumbo lo dió ayer y fue precisamente a algo que todos, y digo hasta los que odian al del año pasado, sabía que le venía bien a tu equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kanban Ver MensajeGattuso mira el listado de los últimos 21 partidos y justifica eso que has dicho.
Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.A xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por eso mismo lo digo, trayectorias calcadas, y juego aun peor del equipo de Rubi. La hipocresía como consecuencia de filias y fobias personales.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo que tu digas, viva mi rubito
Comentario
-
Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje¿Me está diciendo que Rubi no hace autocritica y no asume responsabilidades? Creo que a parte de no saber como entrena uno y otro entrenador tergiversa las ruedas de prensa de ambos misters.
Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo ponemos tela de bajo el listón. Pues nada, a celebrar la permanencia en Plaza Nueva.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo quiero a rubito fuera y mi preferido es Gracia, pero si va a venir enrique, que siga hasta que desaparezcamos. El listón del chaval.A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no quiero a ninguno, pero si s eme obliga a elegir, escojo a Setién, que pars eso le sacó más rendimiento a esta plantilla sobrevalorada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nuestro agujero en medio campo no se lo salta un gitano y veremos si hasta enero JFR sabe aliviar esto. Se está ganando margen de confianza pero queda por ver de qué es capaz. La vuelta de Quique sería otra humorada de Josemi/Haro del nivel Big Data aunque muy previsible. El Betis suele responder bien al modo 'supervivencia' así que soy optimista en los próximos partidos. Pero ya se verá.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ese debe de ser nuestro objetivo ahora mismo,ir SOBREVIVIENDO como se pueda para instalarnos en la zona media sin olvidar nunca a los culpables del destrozo.
Espero que sigamos sumando puntos,no espero cosas extraordinarias del equipo porque tristemente estamos para lo justo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/19, 22:11:07.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario