Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el R. Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Cuántos descartes hay que hacer de esto?
    Sí lo llegas a preguntar antes de ayer, lo menos 15.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Sí lo llegas a preguntar antes de ayer, lo menos 15.
      En el palco y despachos el número de descartes sigue siendo ése como mínimo.
      A kain13 le gusta esto.

Comentario

toda la pinta de salir con el autobús e intentar rascar un empate.

Comentario

Joel; Emerson, Mandi, Federal, Bartra, Alex Moreno; Bartra, Edgar, Ismael; Loren y BI.
          Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 02/11/19, 10:09:19.

Comentario

Edgar no es tan malo como decís sinceramente. Lo veo en defensa de 3 por el centro. Va bien con los píes incluso se incorpora al ataque, guarda el sitio. Es alto, óptimo para los saques de puerta de los rivales para despejarla en el centro del campo. El futuro está en sus manos (en su cabeza, el cómo llevar jugar primera división)
            Sobre Kaptoum es el típico jugador que necesita minutos en otro equipo como el comer, necesita ser más práctico e inteligente en sus acciones y debe hacerlo a partir de YA que tiene 23 años y dentro de nada está en la mitad de su carrera.
            Ambos jugadores no son malos con los pies pero deben de dar el paso adelante a nivel psicológico de que primera no es sólo ser buenos técnicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Edgar no es tan malo como decís sinceramente. Lo veo en defensa de 3 por el centro. Va bien con los píes incluso se incorpora al ataque, guarda el sitio. Es alto, óptimo para los saques de puerta de los rivales para despejarla en el centro del campo. El futuro está en sus manos (en su cabeza, el cómo llevar jugar primera división)
              Sobre Kaptoum es el típico jugador que necesita minutos en otro equipo como el comer, necesita ser más práctico e inteligente en sus acciones y debe hacerlo a partir de YA que tiene 23 años y dentro de nada está en la mitad de su carrera.
              Ambos jugadores no son malos con los pies pero deben de dar el paso adelante a nivel psicológico de que primera no es sólo ser buenos técnicamente.
              El año pasado, que nuestros centrales eran buenísimos, Edgar no tenía cabida. Este año, que son muy malos, puede dar el avío.

Comentario

Si salimos como contra el Barça nos meten 5.
                A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  toda la pinta de salir con el autobús e intentar rascar un empate.
                  Va a hacer lo mismo que contra el Barcelona como dice Foskito , yo al menos espero que si cree que hay que poner el autobús no se corte: Mandi, Feddal y Sidnei en defensa de tres y Bartra de pivote.

A lo Islandia en el mundial. Por cierto, es una la historias deportivas más bonitas de los últimos años, no solo en lo deportivo. Han cambiado los hábitos de conducta de los jóvenes (un consumo brutal de heroína). He leído que ahora los jóvenes islandeses se apuntan a cursos de pastoreo.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Cuáles han sido al final los dos descartes?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Va a hacer lo mismo que contra el Barcelona como dice Foskito , yo al menos espero que si cree que hay que poner el autobús no se corte: Mandi, Feddal y Sidnei en defensa de tres y Bartra de pivote.

A lo Islandia en el mundial. Por cierto, es una la historias deportivas más bonitas de los últimos años, no solo en lo deportivo. Han cambiado los hábitos de conducta de los jóvenes (un consumo brutal de heroína). He leído que ahora los jóvenes islandeses se apuntan a cursos de pastoreo.

quiero enlace o algo, me interesa, y mucho.

Comentario

quiero enlace o algo, me interesa, y mucho.
                        Perdonad que me entrometa, pero creo que lo que el compañero dice se puede ver aquí:

https://www.deseret.com/2019/3/19/20...eens-in-europe
                        A Lu, GreenBrigade, Gattuso8 y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Perdonad que me entrometa, pero creo que lo que el compañero dice se puede ver aquí:

https://www.deseret.com/2019/3/19/20...eens-in-europe
                          Sí. El País hizo un artículo que es donde leí eso del pastoreo. Aquí está el PDF

www.fepsu.es › filePDF
                          Islandia sabe cómo acabar con las drogas entre adolescentes, pero ... - Fepsu.es

En lo futbolístico ,Axel Torres se plantó en Islandia para analizar ese fenómeno y salió este libro y un reportaje. Seguro que lo conoce @Notorious

https://www.amazon.es/faro-Dalatangi.../dp/8494683306

La anécdota de cuando llega y le pide información a la recepcionista del hotel de cómo hacerse con el teléfono del seleccionador de fútbol y lo busca en la guía telefónica o las dos chicas mexicanas de la selección de fútbol que se van de su país porque son acosadas por lesbianas. Cuando se expresan, la expresión "como normal" o "aquí las cosas son como normales" para expresar su felicidad sobrecoge. No sólo eso, le ofrecen un contrato laboral digno en un país que imagino que no es rentable el fútbol.

​​​​​​

A Lu, Gattuso8 y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Sí. El País hizo un artículo que es donde leí eso del pastoreo. Aquí está el PDF

www.fepsu.es › filePDF
                            Islandia sabe cómo acabar con las drogas entre adolescentes, pero ... - Fepsu.es

En lo futbolístico ,Axel Torres se plantó en Islandia para analizar ese fenómeno y salió este libro y un reportaje. Seguro que lo conoce @Notorious

https://www.amazon.es/faro-Dalatangi.../dp/8494683306

La anécdota de cuando llega y le pide información a la recepcionista del hotel de cómo hacerse con el teléfono del seleccionador de fútbol y lo busca en la guía telefónica o las dos chicas mexicanas de la selección de fútbol que se van de su país porque son acosadas por lesbianas. Cuando se expresan, la expresión "como normal" o "aquí las cosas son como normales" para expresar su felicidad sobrecoge. No sólo eso, le ofrecen un contrato laboral digno en un país que imagino que no es rentable el fútbol.

​​​​​​
                            muchísimas gracias, es un libro que tengo pendiente, ¿lo has leído?

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                              Si salimos como contra el Barça nos meten 5.
                              Lo siento, yo tengo que discrepar aquí. El Madrid no tiene nada que ver con el Barça, al Madrid le cuesta mucho más construir que al Barça, mucho más sin espacios. No tienen a gente en tres cuartos que puedan filtrar un pase cómo el Barça.

Al Madrid le gusta jugar con espacios ya la contra. Yo creo que sí cerramos espacios atrás y salimos con gente rápida arriba tenernos más posibilidades de ganar.

Crontra el Madrid no puedes jugar al intercambio de golpes que le gusta a Rubí, perdernos fijo.

Comentario

muchísimas gracias, es un libro que tengo pendiente, ¿lo has leído?
                                No. Soy un poco pirata para los libros e intento encontrarlos en PDF o decir a las bibliotecas públicas que lo compren .

Empecé hace poco "Los 11 caminos al gol", sobre las clases magistrales que dió Bielsa en Chile. Es bastante técnico y la verdad es que me cuesta comprender las cosas. Me acordé el otro día de la definición que hizo Mendilibar sobre Orellana, sobre lo escurridizo que es. Bielsa creó un ejercicio de entrenamientos en la selección chilena que se basaba en los movimientos de Orellana. De hecho le llamaba "la Orellana". Es un buen libro, pero muy técnico. Yo esperaba un libro que se acercarse a su persona. A anécdotas de su vida. A la gente que le gusta la táctica lo puede disfrutar muchísimo.

A mí la figura de Bielsa me llama mucho la atención. Cuando estaba en Chile caló al presidente Piñera y le negó la mano.
                                A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X