Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ellos lo lograron ¿por qué no Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Puede

Originalmente publicado por miguelo Ver Mensaje
    que puede hacer un entrenador en una semana?
    Poner a Isidoro en la derecha, no poner a Miguel Angel de lateral y actuar como revulsivo.

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
      ¿Seguro? Todos los casos que he citado se corresponden con situaciones extremas ¿por qué si no crees que se cambiaba de entrenador?

En algunos de aquellos partidos, yo los viví todos, se respiraba tanta tensión que no es posible explicar como jugadores que habían provocado una situación clasificatoria tan agobiante podía afrontarla y resolverla con éxito.

Hay 20 jugadores para elegir 11 futbolistas, 7 días para preparar el partido, 90 minutos para jugarsela... y otros en las mismas circunnstancias lo consiguieron.

De los casos que he citado, para ejemplificar cómo se puede cambiar en una semana, sólo uno se saldó con el fracaso final. Seguro que coincidirás en que eran los futbolistas más capaces, no sé si menos ******** (Alfonso, Finidi, Denilson, Prats, Alexis, etc).

Pero, en fin, tú mismo
      `

Desgraciada o aodrtunadamente no he visto tantos partidos como usted amigo, pero en mis cortos 27 años de vida y desde que tengo uso de razon verdiblanca, JAMAS habia visto un equipo arrastrarse como lo hicieron en el dia de ayer los ******** que iban de Verdiblanco,

Seguramente otras temporadas tendriamos peores pllantillas, la situacion era igual o mas critica que la actual, pero de lo que estoy seguro es que en esas temporadas habia mas profesionales y mas BETICOS en el terreno de juego. Un equipo que se juega la VIDA ante su público, no debe de perder, pero cabe dentro de lo posible, lo que no es LOGICO a la par que HUMILLANTE, es que un equipo de Suplentes de la mitad hacia abajo de la liga, TE DE UN BAÑO Y TE META 5 GOLES.

Yo no confio en estos INDIGNOS ********.

JUGADORES MERCENARIOS

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        levante-athletic 1
        getafe-celta x
        valencia-r.sociedad 1
        racing-betis 2

muy simple. complicado, pero muy simple.
        No te equivoques. Athletic y Celta juegan en casa y ten por seguro que van a ganar sus partidos

Ah, y la real para mi no cuenta.

Comentario

toda la razòn! vamos aficiòn vamos betis!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
            toda la razòn! vamos aficiòn vamos betis!!!!!!!!
            Así me gusta, queda una última oportunidad y no podemos rendirnos ahora. Todos a una porque otra no nos queda, ojala entre todos saquemos esto adelante y luego ya pagarán quienes tengan que pagar.
            Ahora más que nunca Real Betis Balompie!!!

Comentario

Solo nos vale GANAR, GANAR Y GANAR...

Comentario

Yo que quereis que os diga, yo me veo mentalmente en segunda, y os digo una cosa, si la salvacion se consiguiese, me quedaria exactamente igual que como estoy ahora, embajonado, triste, sin ganas de salir, sin ganas de hablar con nadie, perdido... si esa salvacion se produjiese, me quedaria igual, quizas no sea consciente de lo importante que es este partido, pero yo personalemente no estoy bien animicamente, espero que nos salvemos, seria un palo muy duro bajar, aunque SE LO MEREZCAN...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  mayormente xq esos entrenadore no tenian la panda de ******** que tenemos actualmente
                  Acaso tú crees que en aquel momento para los aficionados béticos no eran también una panda de...Hombre, por favor, los únicos que nos pueden salvar son los jugadores y tenemos que seguir confiando en ellos hasta el final, no podemos caer en el insulto fácil, mejor te lo callas, ten en cuenta que los jugadores también leen estos mensajes y no creo que les anime mucho que la gente los insulte de mala manera. Sólo queda una semana, ahora que han echado a Luis Fernández igual este hombre acierta y ganamos, después habrá tiempo de cagarse en tó.

Comentario

Aparte que ha sido un presunto "harakiri" el haber fichado al "mashote", éste debía haber sido despedido mucho antes cuando su equipo iba por las "escaleras"(puntito a puntito) y algunos de los también implicados iban por el "ascensor"(de 3 en trés "points") de la liga 2006/07 previa a la de Nuestro Real Centenario; así como se está recogiendo los "lodos" de aquellas "tempestades de pretemporadas 2005/06 y 2006/07" ¡¡¡que gran visión de futuro tené er gachó mandamás, sólo a base de flash, impulsos, ráfagas discontinuas, arrebatos pa explicar lo que nedie entiende ni comprenderá nunca jamas por nuestro Glorioso-1907 el que fué, es y será NUESTRO no el suyo gracias a sus tejesmanejes, dimes y diretes ¡¡¡.
                    Finalmente, reitero que espero y deseo que el "mashote" le haya informado debidamente de su librito muy en particular franchutte y no muy andaluz que digamos y menos de Tarifa; a lo que iba, en el cese ruizbetisad y antes cuando presuntamente "charlaban" u requería jugadores como Isidoro, Juande ¿Porqué NO PECCI, CAÑAMERO, Y OTROS DEL "b" si se buscaba tapar los puestos que por unas causas por otras no se cubrían o se fichaba a Fernando Vega, pero hete aquí que era para unos días, no más porque había que abonarle o pagar cierta cantidad con la que estaba/está cayendo....así, así, pierde el ruizbetisad...y no ganará hasta que cambie el "chip" o se recicle, reestructure, se modernize, dé una óptima IMÁGEN y destierre de una puñetera vez ser el "arlequín, bufón nacional e internacional" con busto parlante, sevillanas corraleras "aperreando" a la Bandera del Centenario-la de la gran Afición Verdiblanca Universal y globalmente...

Comentario

Vamos a confiar en que celta y real pierdan por que no nos queda otra....este equipo creo que esta para irse a plantar patatas y no tiene ganas ni de luchar ni de seguir, la aficcion no merecemos esto, no es Justo...somos la mas leal de España y aun asi, a los directivos de este club y al señor Lopera le importa una poca leche, solo han sabido fichar a un atajo de mochos que solo sirven para limpiar el suelo. Los unicos que luchan y sienten de verdad los colores son los de la cantera el resto....mejor dejarlo, vamos a confiar en la derrota de real y celta o pasaremos el domingo llorando.
                      Viva el BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

me da igual qdarnos o bajar, la tristeza y la impotencia no me la quita nadie

Comentario

Un entrenador en una semana lo unico que puede lograr, es darle moral al ekipo y poner a los jugadores que más se involucren x el ekipo. Creo que poca cosa más

Comentario

porque los otros betis anteriores l oque no tenian era juego este no tiene ni juego ni alma lo veo mal muy mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X