Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ellos lo lograron ¿por qué no Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ellos lo lograron ¿por qué no Chaparro?

    El Betis los necesitó en un momento histórico y ellos estuvieron allí para ayudarlo.
    No eran circunstancias fáciles en lo deportivo, como no lo son ahora. Pero con nuestro aliento ellos lo consiguieron. Fueron héroes en momentos difíciles ¿por qué no lo va a ser Chaparro? Recordad:

    León Lasa en 1979, en aquel trepidante partido para el ascenso contra Granada. Ay, Benitez, como te recuerdo tirado en el suelo, exhausto, casi al borde del ataque epiléptico, tras dar el pase del empate y, minutos después, marcar el de la remontada…

    En 1985, Carriega en su regreso, empatando en Málaga y enviándolos a ellos a 2ª…

    En 1988, Pedro Buenaventura, Don Pedro, ganando en Las Palmas con una espectacular galopada de Zafra… 1-2 y los canarios a 2ª.

    Julio Cardeñosa en 1990, dejando al equipo B al borde del ascenso (que también conseguiría si no recuerdo mal) para lograr el ascenso del primer equipo a 1ª in extremis…

    Serra Ferrer en 1994 ¿qué decir de Don Lorenzo? En una semana Cuellar, Merino, Márquez, Cañas, jugadores fantasma con Kresic, se convirtieron en futbolistas capaces de empalmar 22 puntos de 24 posibles.

    Faruk en el año 2000, con menos de una semana armó un equipo para ganar en Valladolid 1-3. Pero otros lo habían puesto ya imposible…

    Luis del Sol y Paco Chaparro, sí, Paco Chaparro, en 2001, con un Joaquín de menos de 20 años, con un Belenguer rompiéndola ante el Recre (mientras en el palco el de siempre montaba su particular numerito) con un Gastón Casas que no servía para F. Vazquez pero sí para llevarnos al cielo en La Victoria de Jaén (mientras otra vez el de siempre montaba lo suyo en el vestuario...)

    Ellos pudieron ¿no vamos a poder nosotros? ¿vamos a permitir que el centenario lo celebremos en 2ª? ¿acaso no tenemos las mismas gargantas que entonces o que tuvieron nuestros padres? ¿es que ha muerto el sentimiento verdiblanco? ¿es que nos da igual que se muera? Yo digo NO, NO, NO y NO.
    Son sólo 90 minutos y después… ¡la Gloria!

  • #2
    mayormente xq esos entrenadore no tenian la panda de ******** que tenemos actualmente

    Comentario


    • #3
      Pues nada peñita me has robado mis palabras...

      Comentario


      • #4
        que puede hacer un entrenador en una semana?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por miguelo Ver Mensaje
          que puede hacer un entrenador en una semana?


          la verdad es q muy poco y si por lo menos tuvieramos jugadores a ver si con un poco de sicologia puede bastar por que a enseñarlos a jugar al futbol en una semana no da tiempo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por miguelo Ver Mensaje
            que puede hacer un entrenador en una semana?
            poner a los jugadores en su sitio, por ejemplo, dejar los inventos pa otros dias.

            Comentario


            • #7
              el equipo es un kao..... como no sirva de golpe moral... no va a serbir para nada!!

              Comentario


              • #8
                pero hay que intetarlo
                chaparro suerte porque su suerte sera la nuestra

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  el equipo es un kao..... como no sirva de golpe moral... no va a serbir para nada!!
                  a ver si tenemos la misma suerte que el parma ;)

                  Comentario


                  • #10
                    yo me conformo con ver por una vez en esta liga a cada uno jugando en su sitio.
                    es muy dificil preparar un partido en una semana cuando acabas de llegar, pero no imposible.
                    yo seguire confiando en valencia (creo que no va a fallar) y getafe (este me da peor espina, hoy a perdido en casa con el nastic).

                    Comentario


                    • #11
                      Lo vamos a conseguir con Chaparro. Es de la casa, conoce perfectamente lo que tenemos, siente los colores y creo que no va a hacer inventos y pondrá a cada jugador en su sitio (dentro y fuera del campo)

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        mayormente xq esos entrenadore no tenian la panda de ******** que tenemos actualmente
                        ¿Seguro? Todos los casos que he citado se corresponden con situaciones extremas ¿por qué si no crees que se cambiaba de entrenador?

                        En algunos de aquellos partidos, yo los viví todos, se respiraba tanta tensión que no es posible explicar como jugadores que habían provocado una situación clasificatoria tan agobiante podía afrontarla y resolverla con éxito.

                        Hay 20 jugadores para elegir 11 futbolistas, 7 días para preparar el partido, 90 minutos para jugarsela... y otros en las mismas circunnstancias lo consiguieron.

                        De los casos que he citado, para ejemplificar cómo se puede cambiar en una semana, sólo uno se saldó con el fracaso final. Seguro que coincidirás en que eran los futbolistas más capaces, no sé si menos ******** (Alfonso, Finidi, Denilson, Prats, Alexis, etc).

                        Pero, en fin, tú mismo

                        Comentario


                        • #13
                          Paco no puede hacer gran cosa.

                          Pero por lo unico que puede hacer ha sido llamado

                          Paco puede tranquilizar a la gente,poner a cada uno en su sitio y recuperar a los damnificados de Luis Fernandez.

                          Mejor asi.

                          Comentario


                          • #14
                            y hacer un trabajo psicologico que parta desde el alma , paco esta cumpliendo aunque la situacion sea dificil el sueño de su vida....y por su beticismo el equipo al menos dejara la verguenza en el campo, y como estan las cosas eso es muy importante ....despues , tambien pienso que deben haber maletines a go go...getafe,levante y valencia......
                            creo que al menos dos de los tres pinchan , (la real seguro pues ganar no va a ganar) y espero que celta o atletic empaten...

                            hay que ser relistas y ganar es muy dificil , y getafe y levante pueden tener la llave

                            Comentario


                            • #15
                              levante-athletic 1
                              getafe-celta x
                              valencia-r.sociedad 1
                              racing-betis 2

                              muy simple. complicado, pero muy simple.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X