Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
SI hubiera puesto los 5 defensas en todos los partidos de fuera de casa tendriamos ahora minimo 5 puntos más.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, no hemos encajado pero la propuesta fue de equipo muy vulgar. A mi no me gustó el partido, pero con tal de encontrar un poco de estabilidad bienvendio sea el futbol rácano.
Lo único bueno: hemos encontrado un once para llegar a enero. Hay que fichar a dos tíos en el centro del campo urgente.
Y dar salida a Barragán, Javi García, Kaptoum (aunque sea cedido porque lo han renovado) y Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeSI hubiera puesto los 5 defensas en todos los partidos de fuera de casa tendriamos ahora minimo 5 puntos más.A robercgarcia y pablodel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeBueno, no hemos encajado pero la propuesta fue de equipo muy vulgar. A mi no me gustó el partido, pero con tal de encontrar un poco de estabilidad bienvendio sea el futbol rácano.
Lo único bueno: hemos encontrado un once para llegar a enero. Hay que fichar a dos tíos en el centro del campo urgente.
Y dar salida a Barragán, Javi García, Kaptoum (aunque sea cedido porque lo han renovado) y Tello.
Comentario
-
Por fin estamos cambiando cosas, era lo mínimo que se le pedía a Rubí, ya probó con Bartra en el centro del campo ante el Celta y lo volvió a colocar ante el Real Madrid, su rendimiento infinitamente superior al de Kaptoum o Javi García, además se venía diciendo que este equipo le venía mejor el sistema con tres centrales y carrileros natos, y fíjate por donde nos vamos con la portería a cero del Santiago Bernabéu, también es verdad que Robles hizo varias paradas de muy buen nivel.
Otra cosita, para jugar con un delantero sólo Borja es mejor que Loren.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario