Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajey por cierto, no hay cama por ningún lado, el equipo lo da todo, para mí es solo y únicamente fútbol.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo del centro del campo es para meter en la cárcel a Josemi y sus colegas,que crimen futbolístico han cometido.A Chocobetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero no hacía falta fichar un mediocentro este verano, verdad Jozemi??.
Me **** en to tus castas enteras.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLo normal es que en la segunda parte peguemos el bajonazo pero el equipo hoy bastante digno para como veniamos jugando. No jugamos a un pimiento pero no regalamos goles por lo menos.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajey por cierto, no hay cama por ningún lado, el equipo lo da todo, para mí es solo y únicamente fútbol.
El equipo lo está dando todo tras Donosti.
De Granada para acá, completamente de acuerdo.
Comentario
-
Y lo de vosotros, para haceroslo mirar. En el Bernabeu, 0 goles en la primera. Pues a darle caña a Bartra. Rubi no para de salir en las tomas pidiendo presión alta en la salida de balón del Madrid. Hemos tenido ocasiones. Joer, no todo es negro.
Cuando la caga el Barca también suele hacerlo el Madrid, a ver si hay suerte y se vuelve a dar esa circunstanciaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo del centro del campo es para meter en la cárcel a Josemi y sus colegas,que crimen futbolístico han cometido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Intensidad y camas, las dos de las grandes simplificaciones que se usan cuando no salen las cosas
Es broma. No creo que sea nuestro caso ahora.A Onio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario