Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Que muchos decían que el Madrid iba a reservar a los mejores para la champions, porque le iban a ganar fácil al Betis. Zidanne no lo cree así.
Comentario
-
Ver a Radoja en.el Levante, y aqui a Javi Garcia o Bartra en el medio, por lo menos, resulta curioso.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeEa confirmada vuelta de setien. Radio Sevilla dixitA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje¿Creeis que debo ponerme en lo peor,o saltará la gran sorpresa en Chamartín?A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya estoy sentado en la silla del dentista, al menos espero que el post operatorio no sea traumático.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeVer a Radoja en.el Levante, y aqui a Javi Garcia o Bartra en el medio, por lo menos, resulta curioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeAlgún alma caritativa me puede poner un enlace por favor, no tengo contratado El Partidazo
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeVer a Radoja en.el Levante, y aqui a Javi Garcia o Bartra en el medio, por lo menos, resulta curioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeAlgún alma caritativa me puede poner un enlace por favor, no tengo contratado El Partidazo
Este partido va por Movistar La Liga.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario