Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Al equipo le hacían presión alta y Mister García no tenía narices de girarse. Necesitaba una rotonda. Realmente no era un coladero como tan del equipo rival jugando el balón.
En cualquier caso, esto es más un planteamiento de contragolpe a lo Víctor Sánchez del Amo, cosa que no me parecerá mal si funciona, porque Alex Moreno y Emerson tienen velocidad. Además libera a Fekir. Eso sí, si la huele.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePoner el autobús contra el Madrid, no es buena idea. Ellos salen con todo, no se fían del Betis.
A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el betis no aguanta 90 minutos en este plan...con toros defensas quizás pero con nuestra defensa ni de coñ4
otra cosa es que metamos 3 de 3 contrataques y ganemos por + gol pero...encajar vamos a encajar casi asegurado creo yoA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
yo solo espero que demos 3-4 pases, me sirve, si el plan es la del murciélago que le planten el finiquito después del partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje¿Creeis que debo ponerme en lo peor,o saltará la gran sorpresa en Chamartín?
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Yo espero que sea listo y haya recuperado cosas del año pasado. Los jugadores no son tòntos y no querrán hacer el ridículo. Entre WC y Bartra ahí con tres centrales creo que salimos bien parados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es como dices. Cambió de sistema para sacar mejor el balón. Con 4 defensas perdíamos mucho el balón en la salida, y con los 5 defensas no lo perdíamos. Solventamos ese problema y nos aparecieron otros.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario