Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Al equipo le hacían presión alta y Mister García no tenía narices de girarse. Necesitaba una rotonda. Realmente no era un coladero como tan del equipo rival jugando el balón.

En cualquier caso, esto es más un planteamiento de contragolpe a lo Víctor Sánchez del Amo, cosa que no me parecerá mal si funciona, porque Alex Moreno y Emerson tienen velocidad. Además libera a Fekir. Eso sí, si la huele.
    yo solo espero que demos 3-4 pases, me sirve, si el plan es la del murciélago que le planten el finiquito después del partido.
    A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Al equipo le hacían presión alta y Mister García no tenía narices de girarse. Necesitaba una rotonda. Realmente no era un coladero como tan del equipo rival jugando el balón.

En cualquier caso, esto es más un planteamiento de contragolpe a lo Víctor Sánchez del Amo, cosa que no me parecerá mal si funciona, porque Alex Moreno y Emerson tienen velocidad. Además libera a Fekir. Eso sí, si la huele.
      Es como dices. Cambió de sistema para sacar mejor el balón. Con 4 defensas perdíamos mucho el balón en la salida, y con los 5 defensas no lo perdíamos. Solventamos ese problema y nos aparecieron otros.
      A rakemitri, GreenBrigade y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• de todas formas, si el plan es el de Barcelona tiene mucha más coherencia la alineación.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Poner el autobús contra el Madrid, no es buena idea. Ellos salen con todo, no se fían del Betis.

A Godard le gusta esto.

Comentario

• Lo bueno es que el sistema lo tienen asimilado.

Comentario

• Supongo que Casemiro tendrá vía libre para zumbar a Fekir, espero que em bueno de Nabil calme los ánimos, porque a la mínima se la lleva.

Comentario

• ¿Creeis que debo ponerme en lo peor,o saltará la gran sorpresa en Chamartín?

Comentario

• el betis no aguanta 90 minutos en este plan...con toros defensas quizás pero con nuestra defensa ni de coñ4

otra cosa es que metamos 3 de 3 contrataques y ganemos por + gol pero...encajar vamos a encajar casi asegurado creo yo
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Anda que iban a faltar al palco el dúo sacapuntas.

Comentario

• Autobuserooooo. Borja y Loren tienen que jugar juntos, habría metido al primero por Guardado que aporta cero últimamente. A ver cómo sale el experimento, por lo menos intenta cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

yo solo espero que demos 3-4 pases, me sirve, si el plan es la del murciélago que le planten el finiquito después del partido.
                        Yo espero que sea listo y haya recuperado cosas del año pasado. Los jugadores no son tòntos y no querrán hacer el ridículo. Entre WC y Bartra ahí con tres centrales creo que salimos bien parados.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          ¿Creeis que debo ponerme en lo peor,o saltará la gran sorpresa en Chamartín?
                          Apetece salir a tomarse algo, o sino ponerse una peli.

Comentario

Yo espero que sea listo y haya recuperado cosas del año pasado. Los jugadores no son tòntos y no querrán hacer el ridículo. Entre WC y Bartra ahí con tres centrales creo que salimos bien parados.
                            evidente, ojalá ganemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es como dices. Cambió de sistema para sacar mejor el balón. Con 4 defensas perdíamos mucho el balón en la salida, y con los 5 defensas no lo perdíamos. Solventamos ese problema y nos aparecieron otros.
                              Yo prefería esos nuevos problemas a los viejos. A ver hoy, al menos se ha venido a razones con poner a tres centrales.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Setien es el elegido para sistituir a Rubi. Lo saben ya los jugadores. Hoy nos pueden caer minimo 6.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X