Bueno aquí uno que va a aprovechar para ver a la familia y de paso ver el partido, que nunca he ido al Bernabéu ¿Dónde quedan los béticos para la previa?
Veo que a algunos les pilla fuera o no lo van a poder ver. Yo no solo lo voy a ver sino que estoy de visita por Madrid y me han invitado al bernabéu. Por favor, al menos pido competir el partido, que no me pongan la cara roja. No sé si será mucho pedir...
Veo que a algunos les pilla fuera o no lo van a poder ver. Yo no solo lo voy a ver sino que estoy de visita por Madrid y me han invitado al bernabéu. Por favor, al menos pido competir el partido, que no me pongan la cara roja. No sé si será mucho pedir...
Yo idem,también me han invitado. Al menos me podré tajar con los cubatas de balde, que remedio.
Yo para este partido rechacé ir al eestadio, siendo Soy Bético, por tres razones:
- La primera es por el estado de forma del Betis y su arrastrarse por campos últimamente
- La segunda es por no darle 35 euros al Trampas
- Pero aún así, hice intención de ir. Entré a solicitar la entrada en la web el fin de semana pasado. El periodo era viernes tarde, sábado y domingo. Necesitaba que el Betis me confirmara que la entrada me la podían enviar a Madrid en lugar de recogerla en Sevilla. Ni al correo, ni al whatsapp, ni en tuiter, ni al teléfono. Nadie me contestó hasta el lunes, y eso era ya fuera de plazo
Entiendo que en fin de semana la gente descanse, pero hombre, si es en fin de semana cuando se abre la ventana, alguien tendrá que estar dando servicio de urgencia a los socios que queramos ir, entiendo yo.
Partido para dar el golpe en la mesa o para salir vapuleados. Otra cosa sería seguir con el mismo sabor de boca, esa sensación de estar perdiendo el tiempo. Estamos ya en la jornada 12 y no podemos seguir así sin saber a dónde vamos.
Ganar o empatar con buen juego para empezar a espantar dudas y que se confíe plenamente en el resurgir o hacer el ridículo y que acabe ya el episodio Rubi.
PD: seguro que empatamos de cagalástima o perdemos por la mínima y todo sigue igual...
Después de ver lo muy mal que está el equipo apenas hay posibilidades de sacar algo allí a no ser que ocurra otro milagro pero más grande que el del miércoles,damos pena hasta en casa...
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/19, 13:52:32.
Comentario