Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Malo, muy malo, comparado con lo que es y debe de ser el Real Madrid, el mejor equipo de la historia del fútbol. Este equipo ha hecjo una planificación de cacota, y está entrenado por otra cacota. Muchas similitudes con el Real Betis.
Tal y como está el Madrid, estamos hablando de uno de los 4 equipos mejores de la liga, y hemos empatado en un campo donde la mayoría palma y va a seguir palmando.
Era muy malo y hace 2 horas nos iba a dar un "meneo histórico", claro.
No hace falta excusar en absoluto ni restarle mérito a este empate, que eso ya lo hacen tela en los Foros palanganas, los cuales ya perdieron contra este Madrid en su cochinera.
En definitiva, que si el Madrid es muy malo, hay 16 equipos peores como mínimo, incluyendo a los que vienen la siguiente jornada, y por tanto esa afirmación,que además está dicha quitándole mérito a nuestro empate, no se sostiene.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/11/19, 23:25:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeGattuso: "Menos mal que los madridistas son tela de malos."
Danielinho: "Hemos dado **** asco"
Madrid: Segundo en la tabla, tercero más goleador.
Que ji.
En verano decía que este entrenador era aun peor que el anterior. Pues en descenso que nos metimos haste hace dos jornadas, estando aún cerquita. Quien avisa no es traidor, es avisaor.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/11/19, 23:24:54.A gaston_casillas y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEs muy triste que haya tanto pseudobético deseando que nos metieran 5 o 6 solo por llevar 'más razón'. Lo que hace divinizar a ciertos personajes.
Segundo párrafo y no por ello menos importante: Que quiero que Rubi esté por aquí 8 años también se lo digo, por todo lo que ello significaría.
Espero que se me entienda.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Lo que usted diga, que es el que mas sabe.
Comentario
-
Yo no estoy de acuerdo. Pienso que los dos norteafricanos son los dos mejorrs, y que el español es el peor y más sobrevalorado de todos.
Sé que Setién, si me lee, se echa las manos a la cabesa, pero es lo que hay.
Hoy Feddal ha jugado bien pero mismamente al principio de temporada no estaba nada acertado. Lo de Mandi ya si es de locos, no solo tiene buenísimas condiciones sino que además siempre juega bien.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso no viene a cuento en absoluto respecto a nuestro partido.
Tal y como está el Madrid, estamos hablando de uno de los 4 equipos mejores de la liga, y hemos empatado en un campo donde la mayoría palma y va a seguir palmando.
No hace falta excusar en absoluto ni restarle mérito a este empate, que eso ya lo hacen tela en los Foros palanganas, los cuales ya perdieron contra este Madrid en su cochinera.
En definitiva, que si el Madrid es muy malo, hay 16 equipos peores como mínimo, incluyendo a los que vienen la siguiente jornada, y por tanto esa afirmación,que además está dicha quitándole mérito a nuestro empate, no se sostiene.
Tu tergiversación no te ha resultado útil.
Comentario
-
por cierto, Pellegrino el año pasado estuvo a nada de perder el puesto y el cambio a 3 centrales le vino como agüita a su equipo.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Gattuso acuérdate de la media temporada que hizo Bartra cuando era un recién llegado en el Betis. Ese nivel Feddal no lo puede dar en la vida porque no tiene suficientes condiciones para ello. Y a eso me refiero, a condiciones, lo demás son momentos de forma y regularidad.
Hoy Feddal ha jugado bien pero mismamente al principio de temporada no estaba nada acertado. Lo de Mandi ya si es de locos, no solo tiene buenísimas condiciones sino que además siempre juega bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
empatar como mínimo en el Bernabéu NUNCA puede ser un mal resultado, y mucho menos con la imagen que hemos dado, solo recuerdo clarísima (la cantidad indecente de centros del Madrid no cuentan como ocasiones) la de Mendy y la de Vinicius.
Nosotros también les hemos echo pupas en un par de ocasiones.
Lo dicho: primeros brotes verdes que esperemos no se queden en flor de un día.
Y me reafirmo aunque a ti no te esté gustando: Bartra pivote hasta que no venga otro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePuntazo que no me esperaba ni yo ni creo que muchos.
Se ha visto dignidad y ****** al menos,del juego mejor no hablar pero es de mérito tal como estamos puntuar allí,teniendo algo más hubiesemos ganado de nuevo.
Tercer año sin salir derrotados allí,nos parecemos al Barcelona jajajaa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso no viene a cuento en absoluto respecto a nuestro partido.
En definitiva, que si el Madrid es muy malo, hay 16 equipos peores como mínimo, incluyendo a los que vienen la siguiente jornada, y por tanto esa afirmación,que además está dicha quitándole mérito a nuestro empate, no se sostiene.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No. Es malo, muy malo, comparado con lo que debe de ser el Real Madrid. Y por supuesto que el Madrid es de los 4 emjores de la liga a oesar de considerarlo malo. Y es que nosotros somos de lo peorcito de la liga, por eso parto de que cualquier equipo nos va a ganar, y más si es el Madrid a pesar de considerarlo yo malo.
Tu tergiversación no te ha resultado útil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario