estamos a dos mercados de fichajes de que los termine presentando en el césped, "un jugador que pretendía el madrí, se lo traje a mis béticos finidiiiiiiiiiii".
Bueno la presentación de Fekir fue una cosa muy parecida
Algunos verán este partido como si fuese un episodio de telenovela venezolana.
Total, es un partido más, y viendo como va el equipo, ¿qué importancia tiene ganar en el Bernabéu si se pierde en Granada?
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
y que den la cara, aunque perdamos pero que sea con dignidad....
Hombre este partido a priori es normal que perdamos,luego si se da bien y hay posibilidad de puntuar,pues mejor,pero viendo las facilidades que damos a todos los equipos, soy muy pesimista ,al menos y contando que perdemos,que no le saquen tarjeta a los percibidos que tenemos - Mandi y Fekir- a ver si contra las gua, rras podemos sacar el mejor equipo que tengamos, a las vecinas que tenían a Ocampos con cuatro tarjetas,el Comité de Competicion le ha quitado una,por lo que va a jugar con toda seguridad contra nosotros, hasta eso nos sale mal.
Hombre este partido a priori es normal que perdamos,luego si se da bien y hay posibilidad de puntuar,pues mejor,pero viendo las facilidades que damos a todos los equipos, soy muy pesimista ,al menos y contando que perdemos,que no le saquen tarjeta a los percibidos que tenemos - Mandi y Fekir- a ver si contra las gua, rras podemos sacar el mejor equipo que tengamos, a las vecinas que tenían a Ocampos con cuatro tarjetas,el Comité de Competicion le ha quitado una,por lo que va a jugar con toda seguridad contra nosotros, hasta eso nos sale mal.
perder en el bernabeu, no es una tragedia, salvo que no luchemos a muerte, por los puntos... ya habra tiempo para preocuparse por el zebiya, ahora a intentar puntuar mañana
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Edgar????
Ay mi madre me descojono jajajajajaja
Será coña,el peor central que he visto en el filial,Nacho a su lado era Baresi,por eso no jugó ayer en Lucena,madre mía,supongo que será el descarte o Rubi jugará con 4 centrales
Comentario