Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión del consejo con el futuro de Rubi sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El fútbol es tan imprevisible que eso puede pasar y me desahogo de hoy quedar para el recuerdo o para que me lo recuerden constantemente, pero pensar que visto los últimos 4 meses el Betis puede salir airoso de los dos próximos partidos es como soñar que la Conelly me aplaude mientras cabalgo un ola en la hierbauena.
    Por favor, páseme el número de su camello o si no parte de su hierba, por qué soñar con Jennifer Conelly, aplaudiendo, mientras se cabalga una ola de hierbagüena, eso no está al alcance ni de El Nota.

Onírico y surrealista es poco, ¿Sublime? Total.
    A Lu, pueblo verdiblanco y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Por favor, páseme el número de su camello o si no parte de su hierba, por qué soñar con Jennifer Conelly, aplaudiendo, mientras se cabalga una ola de hierbagüena, eso no está al alcance ni de El Nota.

Onírico y surrealista es poco, ¿Sublime? Total.
      La hierbabuena es una playa preciosa de Barbate, au que los fardos por allí son habituales
      A Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• hay un artículo hoy oficioso en el que se comenta que rubi está sentenciado tras real sociedad y granada.

ya no sé si estamos en manos de unos completos inútiles o directamente es que se la sudamos.
        A Lu, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          hay un artículo hoy oficioso en el que se comenta que rubi está sentenciado tras real sociedad y granada.

ya no sé si estamos en manos de unos completos inútiles o directamente es que se la sudamos.
          Creo que sonnlas dos cosas, para desgracia del Betis y nuestra. Y además añadiría aquello que dijistes ayer sobre que no tienen agallas para tomar decisiones.
          A Lu y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Creo que sonnlas dos cosas, para desgracia del Betis y nuestra. Y además añadiría aquello que dijistes ayer sobre que no tienen agallas para tomar decisiones.
            el artículo deja entrever que está por marcar en el 93, pero que la confianza está perdida.

mucho mejor con los tres puntos del otro día que empatando o perdiendo pero no le veo ningún sentido a supeditar el trabajo de un entrenador a la fortuna, suerte que el Celta va a mantener a escriba una jornada más.

Comentario

el artículo deja entrever que está por marcar en el 93, pero que la confianza está perdida.

mucho mejor con los tres puntos del otro día que empatando o perdiendo pero no le veo ningún sentido a supeditar el trabajo de un entrenador a la fortuna, suerte que el Celta va a mantener a escriba una jornada más.
              Es que es ridículo tener la carta de despido redactada en el 91 y dos minutos después dejarlo un partido más en el banquillo, es muy ridículo se mire por donde se mire.

Mira que Rubi me parece un tipo honesto y me cae bien, pero el equipo está hecho un pelele en manos de cualquiera, y esto no lo va a cambiar un gol en el descuento. No entiendo qué cojjones están esperando.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Es que es ridículo tener la carta de despido redactada en el 91 y dos minutos después dejarlo un partido más en el banquillo, es muy ridículo se mire por donde se mire.

Mira que Rubi me parece un tipo honesto y me cae bien, pero el equipo está hecho un pelele en manos de cualquiera, y esto no lo va a cambiar un gol en el descuento. No entiendo qué cojjones están esperando.
                quizás a verse más respaldado con una derrota en el Bernabéu, no lo sé, pero me parece una temeridad llegar con Rubi al derby, somos la nada futbolística y ellos pese a no tener colmillo tienen un bloque bien armado, como tengan el día nos cae la marimorena.
                ​​​​​​

Comentario

quizás a verse más respaldado con una derrota en el Bernabéu, no lo sé, pero me parece una temeridad llegar con Rubi al derby, somos la nada futbolística y ellos pese a no tener colmillo tienen un bloque bien armado, como tengan el día nos cae la marimorena.
                  ​​​​​​
                  Solo con tener un poco de rigor táctico (que lo tienen) y alguno de los de arriba tenga un chispazo, nos cae una buena.

Comentario

hay un artículo hoy oficioso en el que se comenta que rubi está sentenciado tras real sociedad y granada.

Quiero pensar que no lo han echado porque tocado jornada intersemanal y con dos días solo para el partido del sábado no querían dejarle el regalo al muerto.

El artículo parece ser un aviso al menos.

Comentario

• O lo hacen queriendo o es que no tienen ni idea que hacer,no entiendo nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

¿Algún notario en la sala? Bueno, yo por si acaso te cito, hago captura de pantalla y lo imprimo. Si no ganamos los próximos dos partidos, diré que era una broma... pero como los ganemos... uuuuuuuuuu amigo... HAS JURAO!!!!
                        Me hago el tatuaje y lo pongo de foto de nick.

Comentario

Borja Iglesias era Van Basten el año pasado con el mismo entrenador, el fútbol no es tan fácil.

y lo advierto ya porque luego vienen las frustraciones: el nivel de Loren estas jornadas es irreal.
                          Ojala Borja se pareciera aunque sea en el blanco de los ojos a ese. Yo he crecido viendo debutar a Van Basten y lo he visto retirarse cojo perdido. El delantero centro más grande que han visto estos ojos junto a Ronaldo el gordito. Aunque VanVasten era mi debilidad. Me gustaba hasta saliendo al campo. Que grande. QUE TIEMPOS. QUE VIEJO ESTOY

Comentario

Lo que puede cambiar una decision que a la larga van a tener que tomar,si el otro dia en el gol de Fakir en vez de ir dentro le rebota a un defensa y sale fuera-algo totalmente normal con los jugadores que habia en el area-hoy con toda seguridad Rubi estaria cesado pero como entro el balon,pues para HyC el entrenador vale,no es logico valorar a un entrenador por el acierto o no del jugador,y viendo la trayectoria del entrenador desde el verano aqui,no pueden cambiar la opinion hacia el,.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Lo que puede cambiar una decision que a la larga van a tener que tomar,si el otro dia en el gol de Fakir en vez de ir dentro le rebota a un defensa y sale fuera-algo totalmente normal con los jugadores que habia en el area-hoy con toda seguridad Rubi estaria cesado pero como entro el balon,pues para HyC el entrenador vale,no es logico valorar a un entrenador por el acierto o no del jugador,y viendo la trayectoria del entrenador desde el verano aqui,no pueden cambiar la opinion hacia el,.
                              Es que Haro y Catalan, sobre todo este último, que creo que es el que lleva el tema deportivo, no tienen ni idea de esto,.. Van dando bandazos sin una idea clara y así nos la terminaremos pegando tarde o temprano. Son inútiles, deportivamebte hablando, parecía que el club con Serra iría con un camino derecho y claro, aunque con sus errores también, pero al menos pericia que sabía por donde ir. Ahora el club en el aspecto deportivo está descabezado y con una secretaria técnica que me da más pánico que momparlet.
                              ​​​​​​.

Comentario

• Yo también lo he leído,me niego a decir el medio,pero es cómo si hablara el club,pero no hacen nada,que despropósito,pienso que Rubi no debió subirse al autobús para ir a Granada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X