Confianza cero en el equipo y entrenador nos cogerá el madrid y nos meterá 4 . Nos pilla el sevilla en nuestro campo y nos cáscara otra de las típicas. Todo lo que no sea tener aquí un cambio de garantías es perder el tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reunión del consejo con el futuro de Rubi sobre la mesa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
- Lo que te digo Mari, que me parece a mí que el del 3º está intentando crear un modelo predictivo de la energía de ligadura de los núcleos atómicos.
- Pero qué dices Encarni? Si ninguna teoría física de variables ocultas locales puede reproducir todas las predicciones de la mecánica cuántica.
- Bueno pues el chaval será tonto, no ves que se le van cayendo los quarks por todo el rellano?
- Es verdad Encarni, si sigue así vamos a tener que aplicar el principio de exclusión de Pauli.
Cuidado con los secretos que crean tener.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor de ayer es que aunque algunos sigan con sus pajaritos en la cabeza, pueden ser 3 puntos vitales para la salvación, y además va a permitir que este personaje que estamos soportando en el banquilo, que en 4 meses ha conseguido que Mandi, Canales, Guardado, Carvalho, Joaquín y Fekir, hay que tener mérito por cierto, no sean capaces de pasarse 3 veces el balón, se coma el derbi
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHay gente que por poder seguir hablando de Narciso 24 horas estaba deseando que perdiésemos ayer, y es muy triste
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHay gente que por poder seguir hablando de Narciso 24 horas estaba deseando que perdiésemos ayer, y es muy tristeEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 31/10/19, 14:14:10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeContratad a un buen DD, mamaostias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje¿Si gana en el Bernabéu con la suerte de ayer y pierde el derbi, creen que seguiría?
Ahora si de repente enlazamos 3 victorias y los jugadores se lo empiezan a creer y de verdad hay cambio... Pues palante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeRubi está despachado después del derbi a no ser que gane, no creo que lo echen antes. Javi Gracia, Luis Enrique, Setién, Abelardo y hasta Mourinho han contactado según Almansa en Cope. Perdidos no, lo siguiente.
estamos perdiendo un tiempo precioso para aceptar el error e ir a por otro entrenador, lo demás es engañarse.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje¿Si gana en el Bernabéu con la suerte de ayer y pierde el derbi, creen que seguiría?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
después de Mestalla este equipo con Rubi va a estar o bien en descenso o bien colista, es prolongar una agonía que no va a ir a ningún lado, ya no es cuestión o no de cabezonería es que vino con una idea y la ha modificado hasta el punto de ser la nada absoluta, no ha potenciado a nada ni a nadie y mira que era difícil con un jugador como Fekir.
estamos perdiendo un tiempo precioso para aceptar el error e ir a por otro entrenador, lo demás es engañarse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario