Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo afrontais la nueva temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    pues señores aunque esto os suene raro, el glorioso real betis balompie hara doblete, liga y copa y a la chanpions league, joderrrrrrrr conpañeros vamos a ser mas positivo y hagamos de este foro una union de todos los beticos y seamos realistas ke como el betis enpiece a marcar goles y vayamos pa arriba y nos kedemos ayi al final de liga, ya nos kitaremos las penas del año pasado tan mal ke pasamos todos los beticos, y si digo esto es porke confio en el equipo ke tenemos, estoy convencido ke vendran los resultados y nos olvidaremos de todo, este año volveremos a estar entre los grandes del futbol español, mi primer viaje valencia, bufalo86 on tour 2006, kien kiera ir a valencia ke me mande un privado, yo voy seguro, y si vamos un grupo po mucho mejor, saludos conpañeros

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por bufalo 86
      pues señores aunque esto os suene raro, el glorioso real betis balompie hara doblete, liga y copa y a la chanpions league, joderrrrrrrr conpañeros vamos a ser mas positivo y hagamos de este foro una union de todos los beticos y seamos realistas ke como el betis enpiece a marcar goles y vayamos pa arriba y nos kedemos ayi al final de liga, ya nos kitaremos las penas del año pasado tan mal ke pasamos todos los beticos, y si digo esto es porke confio en el equipo ke tenemos, estoy convencido ke vendran los resultados y nos olvidaremos de todo, este año volveremos a estar entre los grandes del futbol español, mi primer viaje valencia, bufalo86 on tour 2006, kien kiera ir a valencia ke me mande un privado, yo voy seguro, y si vamos un grupo po mucho mejor, saludos conpañeros

      ojalá búfalo..........ojalá...........pero ta complicaíto.............acuérdate que tb está el factor arbitraje que tanto daño nos hizo la temporada pasada y el factor federación...........a parte de las complicaciones propias........ :wink:

      Comentario


      • #33
        soy nueva aki, solo kieor decir k para mi l betis s lo ñrimero k ai, y lo apoyare en todo, no a su presidente ni na, solo al sentiminto verdiblanko, y sere optimista cn el toda mi vida, asi k animo a todos, k este año vamos a volver a dar caña n la liga, vamos a ponerle las cosas dificiles a todos. y ante dudaba muxo del ekipo, xo ya oko a poko m voi dando cuenta d k irureta va aciendo las cosas muy bien, y cada dia m voi animando mas, mi carnet ya esta renovao, deseando k yege ya l primer partido para volver a canatr musho beti

        Comentario


        • #34
          Pues yo solo veo el partido del Valencia en la primera jornada.Tenemos que ir paso a paso y no lanzar las campanas al vuelo por haber ganado 7-0 a un equipo de Tercera.En esta ciudad pasamos muy pronto de ganar la Champions a estar en Segunda.

          Partido a partido...

          Saludos

          Comentario


          • #35
            INFORMACION
            PARTIDO PONTE PETRA-SAO PAULO EN DIRECTO CANAL + DEPORTE 1 (DIAL 8) A LAS 21:00

            Si quereis ver como esta Ricardo Oliveira

            Perdonar por colocarlo aqui es que sabia donde colocarlo

            Comentario


            • #36
              Este año habra mucha competencia en la liga,algunos equipos se han reforzado muchisimo,otros varian en dos detalles y por tanto jugaran de memoria y otros como el betis al cambiar de entrenador y mal rollo entre los aficionados creo que es un melon sin calar,con el dificil comienzo de liga como vengan los malos resultados ya me veo un estadio lleno de pitos y pañuelos,espero que no sea asi porque yo le veo muy buen equipo ycapaz de hacernos disfrutar mucho.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X