Originalmente publicado por RubenSV
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Esto es el betis. Echando de menos a Setien la aficion.
Nos merecemos lo que somos. Y parte de culpa la aficion que lo permite. Y en el estadio se ve. Poca cosa nos pasaA GreenHooligans le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No quiero a Setién, no lo quiero ni en pintura, he sido su mayor crítico desde el mínuto 1 y me parecería una tomadura de pelo su vuelta. El entrenador del Betis no puede ser alguien que ha insultado a su afición. Dicho esto hay que reconocer 2 cosas:
1 - Setién es más entrenador que Rubi (Setién y cualquiera de tercera).
2 - La plantilla está confeccionada para él. Para jugar con 3 atrás, 2 carrileros largos y 4 millones de mediapuntas.
Repito, no lo quiero ni en pintura. No quiero volver a ver los ridículos que vimos el año pasado, que a nadie se le olvide Getafe, Leganes, Vallecas, Levante... No quiero volver a escuchar a ese impresentable en RDP con el escudo del Betis. No quiero verle insultar a la afición.
Yo quiero a Marcelino o Bordalás, pero eso supone cambiar la plantilla casi por completo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEsto es el betis. Echando de menos a Setien la aficion.
Nos merecemos lo que somos. Y parte de culpa la aficion que lo permite. Y en el estadio se ve. Poca cosa nos pasa
Comentario
-
Que ha dicho Jordi Santamaria? ponedlo por favor, que me tiene block.A Donald Draper y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues según Pepe Elías, se viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Pero si decía esta mañana que no iba a ver cambiosA sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y no parece que vaya a haberlos, pero acaba de publicar que el mejor colocado para sustituirlo es Setién.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEsto es el betis. Echando de menos a Setien la aficion.
Nos merecemos lo que somos. Y parte de culpa la aficion que lo permite. Y en el estadio se ve. Poca cosa nos pasa
Que Rubi no dé la talla no significa que deba volver el cántabro.
Comentario
-
me parece de locos continuar con un entrenador durante un parón y 15 días por delante a la espera de darle la puntilla vs valencia.
en qué manos estamos, deus mío.A pueblo verdiblanco, Lu, Tortuga Verde, cbx, techno, Gattuso8, maradonis, Donald Draper y a Al_Capone les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Si Setién vuelve, se ganará algo de respeto por mi parte, porque volver a meterse aquí ahora mismo, es de echarle *******.A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeme parece de locos continuar con un entrenador durante un parón y 15 días por delante a la espera de darle la puntilla vs valencia.
en qué manos estamos, deus mío.
Comentario
-
Dicen que han sometido a votación la elección del nuevo técnico entre la directiva y resulta ha salido Setién. Pero vamos a ver, que hacen estos directivos, algunos que habrán visto diez partidos de fútbol en su vida antes de llegar al Betis eligiendo entrenador? Por favor que de dastre. Que fichen ya a un DD, que a ese si lo tienen que fichar ellos y que lo dejen fichar a quien quiera este DD, dentro de un límite económico, y punto.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario