El problema de los periodistas sevillanos es que solo le tocan la carita en un barrio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Quiero decir, verticales en función de cómo te adelante el equipo rival la defensa o la presión alta. No como leitmotivA rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePor favor, no compremos las chorradas de sujetos como Almansa.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
No sé si es el caso pero han habido muchas chorradas de estos sujetos que al final han resultado ciertas. Aunque estoy de acuerdo en que nos tienen bastante menos respeto que a las vecinas hay que poner todo en cuarentena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepues a ver cuando el equipo da diez pases.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Cuando tengas a Carvalho,guardado,etc juntos...no te garantiza nada per sé pero es más fácil dar 10 pases con Pau,Francis,junior,mando,Bartra y Sidney más los citados....que con Joel Feddal, Emerson, Pedraza, Y los de ayer en medio.A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Cuando tengas a Carvalho,guardado,etc juntos...no te garantiza nada per sé pero es más fácil dar 10 pases con Pau,Francis,junior,mando,Bartra y Sidney más los citados....que con Joel Feddal, Emerson, Pedraza, Y los de ayer en medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Es que jugadores con calidad para dar pases de medio campo hacia adelante ayer estaban Fekir, canales y Joaquín con 38 tacos. Bartra de medio centro es un parche que está ahí más para defender que otra cosa e Ismael a ver como resulta. Los laterales no son de tocar la pelotita, Fedal tampoco y Joel menos. O sea que el equipo de ayer no es un equipo para mantener la pelota porque no hay calidad para ello.A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
una cosa es irse a porcentajes altos de posesión y otra convertir el partido en un monólogo de pelotazos, es indignante, porque además yo no critico nunca el balón en largo, buscar al lejano es siempre la mejor opción cuando se pueda, pero lo de ayer no son balones largo como hace David Soria, por ejemplo, son pelotazos sin sentido alguno que lleva implícito cero trabajo, es una calamidad, estamos perdiendo el tiempo y fíjate que pido a Javi Gracia, ya, me da igual que no tenga plantilla para su idea pero al menos que ponga orden y que se vayan adquiriendo automatismos del año 2019, lo de ayer no lo ves ni en la Scottish League.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Hombre, si lo pregunto es porque lo que yo crea es lo de menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario