Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
**** ******* !!!! Crei que ibas a decir que aquel que señale Setien al paredón y fusilarlo ma azustao joioo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Que va, lo que me gusta es estar como ahora: casi en descenso, sin jugar a nada y sin pelear los derbis. De durse.
Volver a la ****** dice, me parto
Pero volver de dónde?? Dónde estamos ahora??Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/11/19, 13:33:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Hombre, a mí espero que me de un piquito aunque sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
bueno, si él lo pide...Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/11/19, 13:36:12.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMás allá de que a algunos guste y a otros no, su vuelta indicaría una falta de recursos y capacidades en los que dirigen el club muy muy preocupante. Aunque eso tampoco nos sorprendería.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Estamos ahora en lo que ustedes defendiais en pretemporada, en la peaso de planificacion que ha hecho vuestro colega Ozemi, los peasos de fichajes, las peasos de ventas, etc etc que Tu entre otros habéis defendido a capa y espada. Esto es pa partirse la *****. Estamos donde ustedes queríais, la ********** recuerdas ???
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeOjalá vuelva Setien, se fue injusto con él.
A Setién lo echan los resultados como al resto de entrenadores del Mundo mundial, lo "bocas " que es no hubiera sido tan grave con buenos resultados.
Pocos equipos en el mundo mantienen a un entrenador con una racha tan larga y tan negativa como la que se le consintió a él aqui. Para mi se pecó de exceso de paciencia.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario