Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeComo venga en plan salvador y no a corregir lo que hacia mal...vamos apañaos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEl humorista del Puerto, Guardado, Canales, Mandi, etc... solo necesitan un partido mas de vergonzosa actitud para salirse con la suya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeJoaquin guardado y sus presiones. Espero que no renueven
Comentario
-
Sólo tiene que decir que es más importante ganar que jugar bien, sólo eso...
Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Aquí siempre igual, mirando el pasado. Ya ocurrió con Mel, ahora ocurrirá con Quique... Y lo peor que el único que aquí debería volver porque siempre que ha estado el club ha mejorado deportivamente, es Serra. Todas las demás segundas partes se han demostrado que han sido un desastre. Pero bueno aquí lo único que importa es que Haro y Catalán gracias al Betis hayan publicitado sus negocios particulares hasta extremos insospechados para ellos y ganen mucha más pasta. Que el club vaya mejor o peor es Secundario para ellos, no hay más.Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 30/10/19, 10:09:52.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Qué cosa más lamentable dios mío. Hace tiempo que no comento, pero es que esto es un Mel 2.0 en toda regla.
Siempre, siempre, sieeeeeeeempre a tirar del pasado. Aunque fuese un pasado malo, añoramos lo malo conocido, somos unos cagaos incapaces de dar un pasito más por miedo a caernos de la cuerda y que no haya red.
La de dinero en entrenadores de nivel medio que hemos tirado a la bassura por no ser capaces de ir alguna vez, alguna solamente, por un entrenador contrastado. Pues nada, al final lo barato sale caro. Las segundas partes siempre vuelven. Y el Betis anclado en la mediocridad.
Viva.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 30/10/19, 10:14:50.
- 4 Me gusta
Comentario
-
1.- Dijo Haro que nanai, ¿o lo oí mal?
2.- ¿Setién el mejor desde Serra? Con permiso de Pepe Mel, digo yo. Y digo más, Setién y Mel nunca mais. Mel: dos ascensos y una clasificación europea... Quizá Setién quiera venir para tener su "primer ascenso" con el Betis
3.- Small data, mis dieses al compañero, mejor definición imposible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje1.- Dijo Haro que nanai, ¿o lo oí mal?
2.- ¿Setién el mejor desde Serra? Con permiso de Pepe Mel, digo yo. Y digo más, Setién y Mel nunca mais. Mel: dos ascensos y una clasificación europea... Quizá Setién quiera venir para tener su "primer ascenso" con el Betis
3.- Small data, mis dieses al compañero, mejor definición imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEl «small data» no da más de sí.
A ver si los ******* se gastan la pasta y compran el paquete completo para traer a gente que no haya estado previamente en el club...que el mundo es muy grande.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEl humorista del Puerto, Guardado, Canales, Mandi, etc... solo necesitan un partido mas de vergonzosa actitud para salirse con la suya.
¿A cuanto se paga la victoria del celta?
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeQué cosa más lamentable dios mío. Hace tiempo que no comento, pero es que esto es un Mel 2.0 en toda regla.
Siempre, siempre, sieeeeeeeempre a tirar del pasado. Aunque fuese un pasado malo, añoramos lo malo conocido, somos unos cagaos incapaces de dar un pasito más por miedo a caernos de la cuerda y que no haya red.
La de dinero en entrenadores de nivel medio que hemos tirado a la bassura por no ser capaces de ir alguna vez, alguna solamente, por un entrenador contrastado. Pues nada, al final lo barato sale caro. Las segundas partes siempre vuelven. Y el Betis anclado en la mediocridad.
Viva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario