Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEs ridiculo todo, pero realmente en frio, la plantilla esta hecha para él.
Pero jamás saldremos de la mediocridad, asumamoslo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el mejor betis de los últimos diez años es el suyo manque nos pese y no me gusta pero no hjay mucho mejor
Números y objetividad en mano es el mejor desde el Betis CAMPEÓN y cuarto de Serra.
Y eso te lo reconoce este que escribe que empezó y fui muy de Quique hasta tener hoy día sudores fríos en pensar que nos puede entrenar de nuevo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajegracias tito jon.
Jon Pascua Ibarrola
@jpascuaibarrola
La mentira, cuando es un medio de vida, se convierte en una enfermedad. La gravedad de la enfermedad no viene marcada por las palabras, sino por la intencionalidad y el placer que sentimos al hacer daño con nuestras mentiras. Cuanto mayor es el disfrute, mayor es la enfermedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
No no no...
Números y objetividad en mano es el mejor desde el Betis CAMPEÓN y cuarto de Serra.
Y eso te lo reconoce este que escribe que empezó y fui muy de Quique hasta tener hoy día sudores fríos en pensar que nos puede entrenar de nuevo.
estoy seguro que son más las ganas de algunos sectores de la prensa para seguir con el jueguecito o del propio catalán que las de quique por volver, yo sigo con mi pedrá y termina en vigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Me encantaría que se le preguntara a nuestro DD (Osemi) si le tiró la caña a éste para que siguiera aunque salieran Narciso e Histrión.
jon ha encajado muy bien en el cuerpo técnico y casi con toda seguridad van a ir juntos al siguiente proyecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
Don Enrique Setién, Rey de los Pasiegos.A Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
esto es información: están muy unidos.
jon ha encajado muy bien en el cuerpo técnico y casi con toda seguridad van a ir juntos al siguiente proyecto.
Me gustaría saber si al menos lo han intentado, que mucho me temo que no.
Comentario
-
yo entre irme a segunda con rubi (que tiene toda la pinta, o mínimo sufrir hasta el final) o traer de vuelta a quique no tendría duda alguna.
diferente es que haya otras opciones, que ahora mismo las hay, pero que evidentemente para catalán suponen explorar algo nuevo y en lo nuevo siempre hay miedo.
y más viendo como va la cosa...
Que venga el gurú...vale.....lo primero que tiene que hacer es bajarse el ego con nosotros, los béticos. Vamos, que el supremacista NO ES NADIE SIN EL BETIS. Estamos de acuerdo?. Que tengan CO.JO.NES los cuñaos y el gurú. Venga, vamos que nos vamos...
Comentario
-
setién no va a volver al betis, y mucho menos a corto plazo.
estoy seguro que son más las ganas de algunos sectores de la prensa para seguir con el jueguecito o del propio catalán que las de quique por volver, yo sigo con mi pedrá y termina en vigo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/11/19, 01:33:04.
Comentario
-
Y Emperador de los Sobaos. De los balones sobaos inocuamente.
y en uno por lo menos hay un balón redondo, áreas, porterías y hasta porteros.
PD: te la he dejao a botando, es innegable
Comentario
-
Es que no sé dónde lo van a querer si no es ahí. ¿Tú lo ves en algún equipo mejor que el nuestro de alguna liga fuerte?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo es que parto de la base que el celta es un club y un equipo como el nuestro, no me veo nada superior a los vigueses.
A ver, lo de el club (entidad-masa social- cara.jas varias) es como el Betis Balompié...como que no....
Por favor, vamos a centrarnos en nuestro Betis, es posible?.
El gurú no sabe como esquivar sus múltiples ofertaacaaassA Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo es que parto de la base que el celta es un club y un equipo como el nuestro, no me veo nada superior a los vigueses.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario