Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
A mí si vieniera me encantaría que trajese consigo a Deulofeu. En Watford funcionó con él no?? Me niego a pensar que ese chaval vaya a acabar su carrera sin pena ni gloria.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
De todos los que dices, excepto Joel porque no tenemos segundo decente, bartra/sidnei y guardado, el resto ya con setién tenían pocas opciones. Lo mismo Gracia le gustaría volver a intentarlo con javi García y barragán, que son gente con experiencia y tal .... (es uno de mis temores de traer a alguien que no sepa como vamos y qué tenemos).
Comentario
-
Yo he visto con mis ojos a la grandísima mayoría del Villamarín Gritando Quique vete ya, después de aguantar ridículos grandiosos (la alineación en la vuelta de la uefa con los franceses, tirar un resultando acojonante en la copa del Rey con el Valencia en casa, insultos y gestos de desprecio a la afición, ruedas de prensa vergonzosas.....), y hoy sale la encuesta de AFDLP de que la mayoría quiere su vuelta. Si eso ocurre.....es que ahora sí que pierdo todas las esperanzas en este club y en esta afición. No puede serA conrad y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ni me disgusta ni me gusta, pero verás que risas cuando Javi García tenga que sacar la pelota jugada desde nuestra área. Pero vamos, yo creo que Setién no va querer venir ahora, sabe que si ya el ambiente el año pasado fue un poco malo, con la dinámica que lleva el equipo sabe perfectamente que a la mínima habrá divisiones.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
me he ido a catorce, la limpia que hay que hacer es importante, el ejemplo lo hemos tenido en la acera de enfrente.
barragán, pedraza de vuelta, javi garcía, kaptoum, el citado carvalho, lainez, tello, sanabria, camarasa y ¿emerson?
Quedarían pendientes: joel, bartra, sidnei, guardado (este último finalizando contrato no?).
Comentario
-
Originalmente publicado por locobetis Ver MensajeYo he visto con mis ojos a la grandísima mayoría del Villamarín Gritando Quique vete ya, después de aguantar ridículos grandiosos (la alineación en la vuelta de la uefa con los franceses, tirar un resultando acojonante en la copa del Rey con el Valencia en casa, insultos y gestos de desprecio a la afición, ruedas de prensa vergonzosas.....), y hoy sale la encuesta de AFDLP de que la mayoría quiere su vuelta. Si eso ocurre.....es que ahora sí que pierdo todas las esperanzas en este club y en esta afición. No puede serEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 30/10/19, 16:00:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Claro, pero el de la acera de enfrente tenía un porrón de millones (número aproximado, alto pero aproximado) en la caja fuerte fruto de su buen hacer todos estos años. Cosa que estabamos consigiuendo. Creo que si atendemos a su criterio estos dos años, no le importa que salgan jugadores (su primer año Serra hizo limpia) y creo que saldrían todos estos:
barragán, pedraza de vuelta, javi garcía, kaptoum, el citado carvalho, lainez, tello, sanabria, camarasa y ¿emerson?
Quedarían pendientes: joel, bartra, sidnei, guardado (este último finalizando contrato no?).A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por locobetis Ver MensajeYo he visto con mis ojos a la grandísima mayoría del Villamarín Gritando Quique vete ya, después de aguantar ridículos grandiosos (la alineación en la vuelta de la uefa con los franceses, tirar un resultando acojonante en la copa del Rey con el Valencia en casa, insultos y gestos de desprecio a la afición, ruedas de prensa vergonzosas.....), y hoy sale la encuesta de AFDLP de que la mayoría quiere su vuelta. Si eso ocurre.....es que ahora sí que pierdo todas las esperanzas en este club y en esta afición. No puede ser
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
bartra para mí es una salida obligada, la supuesta oferta de la roma a mi me sonaría a música celestial a día de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por locobetis Ver MensajeYo he visto con mis ojos a la grandísima mayoría del Villamarín Gritando Quique vete ya, después de aguantar ridículos grandiosos (la alineación en la vuelta de la uefa con los franceses, tirar un resultando acojonante en la copa del Rey con el Valencia en casa, insultos y gestos de desprecio a la afición, ruedas de prensa vergonzosas.....), y hoy sale la encuesta de AFDLP de que la mayoría quiere su vuelta. Si eso ocurre.....es que ahora sí que pierdo todas las esperanzas en este club y en esta afición. No puede ser
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario