Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeConvocatoria con Javi García, indignante
Debe estar haciendo unos entrenamientos impresionantes... por lo q hace en los partidos incomprensible q lo lleve.
En los últimos partidos, el 3 y diez mas. Luego sale Rubi en rueda de prensa a decir q que le gustaría jugar a ritmos más altos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Así es.
Debe estar haciendo unos entrenamientos impresionantes... por lo q hace en los partidos incomprensible q lo lleve.
En los últimos partidos, el 3 y diez mas. Luego sale Rubi en rueda de prensa a decir q que le gustaría jugar a ritmos más altos...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Oye pero por lo visto el tío en las ruedas de prensa es un crack, a ver si lo tienen en cuenta en la LFP y nos dan unos puntitos extras.
llegar a un sitio nuevo e intentar llevártelo todo por delante no es fácil, ha intentado volver a reunir a los que no jugaban, arrinconar al chaval que era el responsable de todos los males (y que no te va a levantar la voz) y destruir todo (para la mayoría poquísimo) bueno que se estaba haciendo.
lo de "con estos o con otros" o "francis, junior y loren son los míos" no lo hace cualquiera, la normalidad es lo que está haciendo rubi y lo que creo que todos y cada uno de nosotros haríamos de llegar a un sitio nuevo, creo que es más halago al que lo haga que defecto al que no lo hace, no sé si me explico.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/10/19, 13:42:12.
Comentario
-
y añado Makelele , con un director deportivo que no tiene mucha idea y sin apoyo para limpiar la plantilla, porque él mismo creerá que esta es la mejor de la historia o la segunda mejor y que lo del año pasado era nivel valencia, más difícil todavía.
hasta que no miren la luna y dejen de mirar el dedo esto no tiene solución, el que venga se va a comer el mismo marrón aunque esperemos que en verano tenga el cuaderno de apuntes plagadito de tinta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario