Y Berizzo aquí?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el portal brasileño Goal, Sampaoli interesa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sampo es un buen entrenador, mejor que todos los que han sonado de calle, pero necesita físico en el equipo, será capaz de ponerlos a tono en estos meses y que las señoritas no se quejen si les hace correr? he ahí la duda pero quitando del medio a 4 o 5 de los que no valen para esto del fútbol se podría conseguir.
Que sí que es un atacao de los nervios tipo Sarabia pero este sabe de fútbol.
Pero oye que si queréis un tío suave y educado tipo Gracia, adelante. Así nos vamos al hoyo pero con clase y elegancia.
Comentario
-
Llevamos meses soportando a un equipo que es PEOR que los otros 19 equipos en intensidad, yo veo primordial traer a un entrenador que tenga un punto de hijodeputa, que pegue de vez en cuando una buena voz que se cague la perr.a, no un Sarabia que voceaba cual caniche y de cara a la galería.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 29/10/19, 09:58:51.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeSampo es un buen entrenador, mejor que todos los que han sonado de calle, pero necesita físico en el equipo, será capaz de ponerlos a tono en estos meses y que las señoritas no se quejen si les hace correr? he ahí la duda pero quitando del medio a 4 o 5 de los que no valen para esto del fútbol se podría conseguir.
Que sí que es un atacao de los nervios tipo Sarabia pero este sabe de fútbol.
Pero oye que si queréis un tío suave y educado tipo Gracia, adelante. Así nos vamos al hoyo pero con clase y elegancia.
Ahora, con lo que hay, pues mejor paoli el cementerio de canelones seguro.A Gattuso8 y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo voy a ir contracorriente.
No quiero experimentos, ni entrenadores que vengan con un plan sin conocer la plantilla y luego tengan que recular, quiero alguien que conozca lo que hay y no les de minutos de prueba a quien ya se sabe que no sirve.
Me conformo con Merino y Marcos Álvarez de momento para salvar la situación. Y ya iremos viendo.
A ver si nos sale lo del Athletic del año pasado con alguien de la casa.
Comentario
-
Es cierto que juega con tres centrales y creo que eso es precisamente lo que necesita este equipo hasta enero donde deberían hacerse fichajes y que llegaran el primer día del periodo de transferencias, pero...
"el chavón ve una concha y se vuelve loco"..."tiene un chifle mal, además que no entiende un ****** de fútbol".
El chavón de entrenador y el chaval en la dirección técnica.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/10/19, 10:23:07.
Comentario
-
Sin entrar a valorar si es lo que hace falta por composición de plantilla,momento etc.....me sorprende el rechazo extremo de algunos. Seria el mejor entrenador en años que ha pasado por aquí.A ElViejoGriguol y edolado les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajePues yo voy a ir contracorriente.
No quiero experimentos, ni entrenadores que vengan con un plan sin conocer la plantilla y luego tengan que recular, quiero alguien que conozca lo que hay y no les de minutos de prueba a quien ya se sabe que no sirve.
Me conformo con Merino y Marcos Álvarez de momento para salvar la situación. Y ya iremos viendo.
A ver si nos sale lo del Athletic del año pasado con alguien de la casa.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajePues yo voy a ir contracorriente.
A ver si nos sale lo del Athletic del año pasado con alguien de la casa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario