Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se abarata o no se abarata un posible cese de Rubi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se abarata o no se abarata un posible cese de Rubi?

Al final de la Palmera asegura que Rubi no tiene en su contrato cláusula alguna de despido. Pero desde Canal Sur Bustos y Tato Furest insisten en que 3 semanas consecutivas en descenso permitiría al club el despido de Rubi abonándole la temporada actual, no las otras dos estipuladas en contrato. ¿Quién está en lo cierto?
    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 28/10/19, 15:52:58.

Estas cositas nada más que pasan aquí.

Comentario

Dime quién firma la información en AFDLP y te diré quién está en lo cierto.
      A Lu, GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Dime quién firma la información en AFDLP y te diré quién está en lo cierto.
        Capto tu ironía. La firma es un tanto ambigua: 'Redacción'.
        A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Yo creo que tiene que ser cierto porque es la única explicación posible a que sigan manteniendo a Rubí en el puesto, decisión que por otro tampoco entiendo, el querer ahorrarse ahora un dinero en el despido de Rubí puede salir más caro a la larga.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Yo creo que tiene que ser cierto porque es la única explicación posible a que sigan manteniendo a Rubí en el puesto, decisión que por otro tampoco entiendo, el querer ahorrarse ahora un dinero en el despido de Rubí puede salir más caro a la larga.
            y tanto, primero porque para que el betis siga una tercera jornada seguida en descenso, no se le puede ganar al celta, es el 17º empatado a puntos con nosotros, como mucho empatar, pero es que además, que es lo peor, la plantilla tendría que ser parte necesaria en este cese y eso traería complicaciones en un futuro, porque que pasaría con la plantilla en el momento que el próximo entrenador que no comulgara con ellos? o peor aún, con algunos de los consejeros, vicepresidente o presidente? se darán cuenta del poder que se les daría a los jugadores?

Espero que no sea así y que rubi sea cesado pero por no conseguir nada con el equipo y no por estar solo tres jornadas en puestos de descenso

Comentario

me da muchísima pena pero por una cosa u otra esto no va, el equipo es un cadáver y no es que juegue bien o mal, mejor o peor, es que no juega a absolutamente nada y es lo peor que se puede decir de un técnico, ya digo que no merece todo este desaguisado que se está comiendo pero si no es hoy va a ser dentro de 2-3 jornadas.

sé que no es popular ni suelen hacerlo (el Milan lo ha hecho este año, ganó de forma similar a hoy) pero creo que no debería tener mucho más recorrido.
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

El segundo tiempo ha sido terrible. Lo malo del regalo de los 3 puntos es que aguantarán a Rubi hasta que el derbi.

Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

La verdad no se a que esperan, sino es el domingo, será al siguiente.

Rubi no tiene crédito y los jugadores lo saben.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La verdad no se a que esperan, sino es el domingo, ser� al siguiente.

Rubi no tiene cr�dito y los jugadores lo saben.
                    A que pase el Madrid y Nervión a eso esperan.

Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X