Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenadores libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Un drama sin duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Mateo confirma el viaje, aunque no el motivo.
Por ser puede ser cualquier cosa.
Eso sí, han ido los dos. Pajares y Esteso.
Esperemos que no sea para verse con SetiénA franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mateo confirma el viaje, aunque no el motivo.A Perez, Chirola_Romero, Gran-Uja, Gattuso8, Notorious1, YQ1BC, kurosawa y a tarteso les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Mateo confirma el viaje, aunque no el motivo.
Comentario
-
Aaaaaai Pochetino en el paro... Que bonito sería un entrenador de ese nivel, una pena que por la estructura cortijera y un club sin base fuerte no podamos aspirar a entrenadores top.
Y se perfectamente que es inalcanzable por que es un subcampeon de Europa y tiene equipos para elegir, pero soñar es very bonito.
No podemos crear una plantilla con grandes jugadores y fichajes de gran nivel con un entrenador mindundi.. Los jugadores son muy cabritos y si se ven superiores al entrenador no dan todo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No es motivo deportivo, seguro. ¿No véis que viajan sin Alexis?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tienes razón, cualquiera podría pensar que es Josemi el director deportivo y nada más lejos de la realidadA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Eder Sarabia de primero?A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeAaaaaai Pochetino en el paro... Que bonito sería un entrenador de ese nivel, una pena que por la estructura cortijera y un club sin base fuerte no podamos aspirar a entrenadores top.
Y se perfectamente que es inalcanzable por que es un subcampeon de Europa y tiene equipos para elegir, pero soñar es very bonito.
No podemos crear una plantilla con grandes jugadores y fichajes de gran nivel con un entrenador mindundi.. Los jugadores son muy cabritos y si se ven superiores al entrenador no dan todo.
y pochettino y los entrenadores de ese nivel están en el top 5 europeo, 10 si me apuras.
¿por qué tanto empeño en un entrenador "contrastado"?A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no hay un solo jugador de la plantilla no ya en el top 20-30 en su posición, ni siquiera en el 100.
y pochettino y los entrenadores de ese nivel están en el top 5 europeo, 10 si me apuras.
¿por qué tanto empeño en un entrenador "contrastado"?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no hay un solo jugador de la plantilla no ya en el top 20-30 en su posición, ni siquiera en el 100.
¿por qué tanto empeño en un entrenador "contrastado"?
Evidentemente no tenemos a Eriksen, Nd9mbele, Kane, Allí, Lloris o Moura... Pero tampoco creo que seamos puesto por puesto un hazme reír de equipo... En mediocampo si... Pero en el resto no somos ninguna banda.
Y que con esta respuesta no digo que con nuestro equipo podamos interesar a Pochettino, que ni de coña vaya...pero vamos que tampoco somos el Reus.
PD. En mediocampo podemos ser el Reus o el Calavera...
Yo no quiero un entrenador contrastado quiero a Marcelino o Bordalas.Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 20/11/19, 01:07:39.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario