Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenadores libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesuena sampaoli desde brasil.
Opino de que con todos mis respetos a los payasos.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/10/19, 19:46:00.
Comentario
-
Pues yo voy a hacer un ejercicio de lógica. Y antes de nada decir que ya nos tienen donde querían y os voy a argumentar el tema.
Haro y Catalán nunca quisieron echar a Setién, si lo echaron fue por la presión de la afición y visto que quien salió ganando fue Serra, pues también se lo cargaron.
Qué hacemos? se preguntaron después de fiasco de no entrar en competición europea. Vamos a traer a Rubí que juega con cuatro atrás que es lo que la afición nos está demandando y un juego más directo. Rubí encantado de venir aquí, pero se encuentra con un equipo desequilibrado y que no le vienen bien a su juego, pero no pasa nada, y ahí empieza el rpoblema. En vez de exigir ciertos jugadores, sabiendo las carencias, estima que con los que hay les sobra. Y viene la segunda sacudida, muchos jugadores, habituados al juego del cántabro, no quieren modificar el sistema, ni el juego, ni la presión, en definitiva, no creen en el sistema de Rubí. Y finalmente el desplome, jugadores de cierta edad, a los que les cuesta un mundo recuperar, son fijos, es más, tras la lesión de Carvallo, Javi García es un fijo, jugador, por decir algo, que ya debería estar jubilado.
Tras esto que entrenador conoce mejor la plantilla, el entorno, los problemas, el sistema de juego?
Para salvar esta temporada, tendría que ser el que estais pensando y anunque a mí, personalmente no me gusta, lo prefiero a que el equipo baje a segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Más que infortunio, malos gestores.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajePues yo voy a hacer un ejercicio de lógica. Y antes de nada decir que ya nos tienen donde querían y os voy a argumentar el tema.
Haro y Catalán nunca quisieron echar a Setién, si lo echaron fue por la presión de la afición y visto que quien salió ganando fue Serra, pues también se lo cargaron.
Qué hacemos? se preguntaron después de fiasco de no entrar en competición europea. Vamos a traer a Rubí que juega con cuatro atrás que es lo que la afición nos está demandando y un juego más directo. Rubí encantado de venir aquí, pero se encuentra con un equipo desequilibrado y que no le vienen bien a su juego, pero no pasa nada, y ahí empieza el rpoblema. En vez de exigir ciertos jugadores, sabiendo las carencias, estima que con los que hay les sobra. Y viene la segunda sacudida, muchos jugadores, habituados al juego del cántabro, no quieren modificar el sistema, ni el juego, ni la presión, en definitiva, no creen en el sistema de Rubí. Y finalmente el desplome, jugadores de cierta edad, a los que les cuesta un mundo recuperar, son fijos, es más, tras la lesión de Carvallo, Javi García es un fijo, jugador, por decir algo, que ya debería estar jubilado.
Tras esto que entrenador conoce mejor la plantilla, el entorno, los problemas, el sistema de juego?
Para salvar esta temporada, tendría que ser el que estais pensando y anunque a mí, personalmente no me gusta, lo prefiero a que el equipo baje a segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHos.tia Sampaoli, por una parte no lo traeria ni loco, pero por otra.... con este no se relaja ni Dios, lo mismo Joaquin le cuenta un chiste y Sampa le suelta dos ho.stias.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá venga Sanpaoli. De lo mejorcito que nos podemos permitir.Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 28/10/19, 21:24:31.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Tedesco, Bjelica y Calderón tienen contrato ahora mismo. Apunto Djukic.
Sampaoli viene al celta seguro. No tengo ninguna dudaA franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHos.tia Sampaoli, por una parte no lo traeria ni loco, pero por otra.... con este no se relaja ni Dios, lo mismo Joaquin le cuenta un chiste y Sampa le suelta dos ho.stias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario