Originalmente publicado por paco1764
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenadores libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Yo quiero un entrenador que no tenga ningún estilo de juego en propiedad.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo quiero un entrenador que no tenga ningún estilo de juego en propiedad.A skobi er betico y paco1764 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo quiero un entrenador que no tenga ningún estilo de juego en propiedad.
Todos los buenos entrenadores se caracterizan por tener un estilo más o menos definido.
Los mediocres no.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por pedir, no quiero ni a Eusebio, ni a Abelardo, ni al Cuco Ziganda, ni a José González, ni a Esteban Vigo, ni al anarquico de Laudrup, ni setienito ni su segundo don eder, ni sergi...
Me podría valer Javi Gracia (aunque dicen que si largan a escriba iría al celta), y me podría valer Oscar García, Djukic e incluso Gaby calderon
Me traería a uno perfil Spalletti, di Francesco, Rudy o el otro francés que anda libre. También a Laurent Blanc sin pensarlo.
Melon por calar Francisco.
Mi favorito, yo apostaba por Tedesco o Bjelica que lo hacen bien seguro
Comentario
-
Spalleti es un pedazo de entrenador, pero con la actual plantilla es como darle un Fiat Panda a un piloto de F1.
Necesita un mediocampo fuerte y de ida y vuelta y no tenemos a nadie de ese perfil en el equipo.
De echo, no tenemos en mediocampo ni perfil destructor, ni creador, ni box to box...en otras palabras creo que no tenemos mediocampo...mediapunta para aburrir, pero mediocampo na de na.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeSpalleti es un pedazo de entrenador, pero con la actual plantilla es como darle un Fiat Panda a un piloto de F1.
Necesita un mediocampo fuerte y de ida y vuelta y no tenemos a nadie de ese perfil en el equipo.
De echo, no tenemos en mediocampo ni perfil destructor, ni creador, ni box to box...en otras palabras creo que no tenemos mediocampo...mediapunta para aburrir, pero mediocampo na de na.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl mejor disponible para nosotros se lo llevó el Espanyol, hasta para eso tenemos infortunio, bien que lo va a aprovechar los pericos.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajePor pedir, no quiero ni a Eusebio, ni a Abelardo, ni al Cuco Ziganda, ni a José González, ni a Esteban Vigo, ni al anarquico de Laudrup, ni setienito ni su segundo don eder, ni sergi...
Me podría valer Javi Gracia (aunque dicen que si largan a escriba iría al celta), y me podría valer Oscar García, Djukic e incluso Gaby calderon
Me traería a uno perfil Spalletti, di Francesco, Rudy o el otro francés que anda libre. También a Laurent Blanc sin pensarlo.
Melon por calar Francisco.
Mi favorito, yo apostaba por Tedesco o Bjelica que lo hacen bien seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Eso es justo lo que tenemos ahora.
Todos los buenos entrenadores se caracterizan por tener un estilo más o menos definido.
Los mediocres no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
el nombre del club no ha trascendido pero el propio periodista se tira a la piscina e intuye que viene del betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario