Originalmente publicado por alfbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenadores libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De los que hay libres: Marcelino (para la temporada que viene), Juande, Abelardo y Javi Gracia.
Pero ojalá siga Rubi, será señal de que empieza a irnos bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajePues nada, a ver que pasa con los palanganas. Como le de por ganar tnemos Rubí para rato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDomenech Torrent
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajePues nada, a ver que pasa con los palanganas. Como le de por ganar tnemos Rubí para rato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo con Fali Van der Vaart, que en cantidad no sé pero en calidad no veas lo fino que tiene el morro el gachó.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Ese es el segundo de Guardiola en el City verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Pues ojalá!
Pd. Mi interés es que gane el R. Betis Balompié todos los partidos, pero aquí hay gente que le saca punta a cualquier comentario y lleva la escopeta cargada desde que entra en BETISWEB.
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeDe los que hay libres: Marcelino (para la temporada que viene), Juande, Abelardo y Javi Gracia.
Pero ojalá siga Rubi, será señal de que empieza a irnos bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
eraEditado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 06/11/19, 21:45:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario