El partido podría haber sido más tranquilo aunque probablemente igual de malo de haber aprovechado lo tirado que dejaba Mina (lamentable su actitud, si yo fuera del Celta estaría quemaísimo con él) a Mallo. Tuvimo, aparte del gol, dos o tres más pero habría que haber percutido constantemente por ahí (como nos hacían con Chica en su época) y no lo hemos hecho. En el descanso (yo lo hubiera hecho antes de ser Escribá) han metido a Brais por Mina y adiós boquete.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Pero si el equipo ha jugado a nada Lu...A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Oño, claro que no. Jugando así vamos a ganar poco o nada. Pero creo que a Bartra de pivote y a Ismael hay que darle minutos, que son los primeros que tienen. Antes de probar esto tampoco jugábamos una ****** y se le han dado partidos a los del ramillete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEquipo perdido y deambulando por el cesped,la segunda parte ha sido bochornosa.
Los milagros a veces se dan y menos mal que los puntos se han quedado aquí.
Orgulloso esta vez de la afición con las protestas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Si en eso estoy de acuerdo. Iba más por lo de los cánticos, que si es por eso, el equipo ha marcado el 2do gol casi sin querer.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeEsperpento deportivo. Ir a jugar con las vecinas así es comprar el látigo para que te peguen.
A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeMe alegro mucho por la victoria pero, sinceramente, no creo que Rubi remonte esto ni de coña. Está fuera. El equipo no puede jugar peor, por mucho que se haya ganado hoy. Lo negativo, que Javi Gracia irá al Celta y nos quedaremos con una opción menos.A Casel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor actualmente es que tenemos 12 puntos con lo que vemos,que la mitad de la tabla no está lejos y que los 3 de abajo no han ganado.
Todo lo demás es DA PAVOR y es INAGUANTABLE.A Dobrovolski y Guiller les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeYo jugaria con dos centrales y justo por delante guardado e ismael, pero sin que guardado se vaya arriba.
obviamente, la defensa tiene que salir 3 metros mas adelante, no se puede defender tan atras.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Rubi, uno de sus mayores fallos ha sido no jugársela este pasado domingo con Ismael y Paul en Granada. Tendría que haberlo hecho, total ya de perdidos al río y hubiese desnudado las carencias de la planificación de Haro y López Catalán y el penoso estado de forma del exjugador Javi García y de Guardado.
Yo sí contemplo dos delanteros más Canales y Fekir y los 6 de atrás, esos mismos defensas que tú citas más Ismael y Paul y a tomar por saco.
Pues se puso a Ismael y me decepcionó. Todo el partido muy perdido y especialmente en la segunda parte. Su cambio se tuvo que producir 15-20 minutos antes o directamente en el descanso.
A ver si va mejorando. También vi que muchas veces estaba solo y no le pasaban el balón, no sé que pensar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario