Originalmente publicado por kukleta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno, Rubi tiene pie y medio fuera de todas formas, seguramente el Madrid nos endose una buena tunda y ahí ya va a la calle. El juego del equipo no evoluciona y urge un cambio en el banquillo.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 30/10/19, 22:56:10.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es imperativo el cese del entrenador, pese a ganar.
Igual que lo es el dar un golpe en la mesa de la Federación. No es admisible un arbitraje como este. Y esto hay que decirlo cuando se gana, para que te creanA Philosophy_Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePodemos decir ya que el árbitro es un hijo de ****?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEl equipo es un bodrio absoluto
Que desastre!!!A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Gracias por el antigafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeBueno, Rubi tiene pie y medio fuera de todas formas, seguramente el Madrid nos endose una buena tunda y ahí ya va a la calle. El juego del equipo no evoluciona y urge un cambio en el banquillo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeLa victoria es vital y me alegro, pero no recuerdo una victoria más triste que esta en los últimos años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No suelo estar de acuerdo con la gente que llora todas las semanas de los árbitros(básicamente porque gente así las hay en todos los equipos, el más ayudado del mundo te saldrá del partido diciendo que el árbitro no le ha gustado), pero lo de hoy telita, el criterio para sacar amarillas parecía que era a los de verde y punto.
Comentario
-
El gesto de Fekir con el entrenador es un mensaje claro al resto de mercenarios liderados por el contador de chistes. A buen entendedor pocas palabras bastan.A Francis7, Philosophy_Betis, montaito de melva, GreenHooligans, jendri, betico_conquense y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeCreo que hoy es un partido que podemos empatar o ganar con suerte, el celta también esta mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario