No va muy bien el foro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que primer partido en el que Joel no tiene que hacer ninguna parada de mérito, al menos en la primera parte. Y esto tocando 2-3 cositas; básicas pero vitales para no deambular esta temporada.A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Noticias buenas: vamos ganando
Noticias malas: siguen llegandonos por doquier, pero si el Celta está abajo es por lo fallón.
Segunda mitad, melón por calar.
Bien la defensa si al final del partido acabamos a cero. Joaquín se está marcando un partido para que Lainez le releve. Preocupante como se quedaron sin bajar 4 en una contra. Si es por falta de piernas, se cambia a quien haga falta.
Comentario
-
El partido se va a hacer muy largo. Más allá de la mejor defensiva, que tampoco es para tirar cohetes, el equipo no demuestra nada más y lo ha arrinconado el Celta después del gol.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
El enlace en árabe va perfecto. Así, además, aprovecha usted y aprende nuevo idioma
Solo el árbitro podía conseguir que Araujo, tras un recital de manotazos a la cara, codazos y agarrones, no solo se vaya sin amarilla, sino que le pitan una falta que hace a favor.A Akhenaton le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, el foro de pena.
Da hasta pereza comentar los partidos por aquí debido al pésimo funcionamiento.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver MensajeAlgun enlace? No veo nada en arenavision
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
No entiendo eso. ¿Francis? Pero ¿Por qué?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario