Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A cuanto se paga que Aspas nos marca?
Yo creo que a 0.000000000001. Esperemos que no.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo en estas 2 últimas temporadas he visto un equipo que regalaba menos atrás (aunque menos arriba, también hay que decirlo).
Los partidos, si son aburridos pero ganando, me da un poco igual. Me divierto más cuando gana el Betis, que cuando hacen 10 ridículos...
Con respecto al partido, ojalá nos satisfaga a ambos, a usted con unpartido con línea de 4 y atractivo, y a mí consiguiendo los 3 ptos. Y que se convierta en la tónica habitual, por supuesto.
No le doy la razón con lo que regalaba menos atrás, no se de donde sale ese cuento con setién, porque quizás los goles encajados estarían en la misma similitud que en otras temporadas, pero las ocasiones que nos generaban los rivales eran tremendas, cada vez que se ponían a tocar los centrales con el portero, el 75% de esas veces acababan presionados y perdiendo el balón, lo que pasa es que un % menor, acababan en buenas jugadas y algunas en goles bonitos para el betis y eso quizás tapaba el mal funcionamiento del sistema defensivo de los tres centrales de setién
Comentario
-
Ya no es que sea una final para Rubi, es que es una final para el Betis. Con el calendario que viene ahora, no ganar hoy podría suponer descolgarse.
Partido más importante del año.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeYa no es que sea una final para Rubi, es que es una final para el Betis. Con el calendario que viene ahora, no ganar hoy podría suponer descolgarse.
Partido más importante del año.
Comentario
-
equipo muchísimo más equilibrado, lástima que hayamos tenido que llegar a este punto para probarlo.A bermejales-barrio betico, Free, pueblo verdiblanco, Dobrovolski, DjTabi y a gaston_casillas les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
3 centrales y los “traidores” titulares .... hoy gana Rubi. Que listo es!A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tengo yo muy claro que hoy juguemos con 3 centrales, aunque al menos e ve algo distinto a lo que habíamos visto antes.A Chocobetis y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario