Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
La defensa de 2 tampoco ha servido para obtener grandes mejoras...de hecho, seguro que también ha visto con ella derrotas, goleadas y partidos aburridos en estas 10 jornadas de liga...
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeOjalá hubiera sido solamente en estas 10 jornadas de liga, en la pasada hubo muchas y en la anterior, pese a la clasificación europea también y en otras temporadas de atrás también. El problema de la defensa viene de hace mucho tiempo y de partidos aburridos también
Los partidos, si son aburridos pero ganando, me da un poco igual. Me divierto más cuando gana el Betis, que cuando hacen 10 ridículos...
Con respecto al partido, ojalá nos satisfaga a ambos, a usted con unpartido con línea de 4 y atractivo, y a mí consiguiendo los 3 ptos. Y que se convierta en la tónica habitual, por supuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo creo que forzaran la tarjeta el miércoles y perderse el partido contra el mandril en teoría ese partido es muy difícil para conseguir algo ,y querrán llegar limpio para jugar contra las vecinas,que ese partido si que hay que intentar no perder en nuestro campo,de todas formas y en la situación que estamos hay que sacar punto donde sea sin escatimar en poner lo mejor que tengamos .A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo creo que forzaran la tarjeta el miércoles y perderse el partido contra el mandril en teoría ese partido es muy difícil para conseguir algo ,y querrán llegar limpio para jugar contra las vecinas,que ese partido si que hay que intentar no perder en nuestro campo,de todas formas y en la situación que estamos hay que sacar punto donde sea sin escatimar en poner lo mejor que tengamos .
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA Ismael hay que ir poniéndolo ya por necesidades URGENTES del guión.
Lo alaba veladamente en pretemporada, hace poco dice que es un jugador que nos aporta cosas como intensidad y determinación en el medio campo y el tío va y sigue sin ponerlo.
A ver si hoy es el día.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Fekir el partido ante el mandril no se lo pierde ni loco. Mañana se amarra las manitas si hace falta. Ha venido aquí a mostrarse y el Bernabéu es el mejor escaparate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Yo no entiendo lo de Rubi con Ismael.
Lo alaba veladamente en pretemporada, hace poco dice que es un jugador que nos aporta cosas como intensidad y determinación en el medio campo y el tío va y sigue sin ponerlo.
A ver si hoy es el día.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario