Nos crujen y escandalo monumental en el estadio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Quereis la defensa de tres para qué? para que feddal se la pase a mandi, mandi se la pase a bartra, bartra al portero, el portero a feddal y volvamos a empezar?
Eso ya lo he visto antes y además de aburrirme como una ostra, hemos perdido y encima goleados.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeQuereis la defensa de tres para qué? para que feddal se la pase a mandi, mandi se la pase a bartra, bartra al portero, el portero a feddal y volvamos a empezar?
Eso ya lo he visto antes y además de aburrirme como una ostra, hemos perdido y encima goleados.A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si al menos sirve para no bajar a segunda, apúnteme
Lo de tres centrales en granada es porque todavía no entiendo muy bien cual era la función de javi garcía, un tercer central mas o un tío perdido totalmente en el centro del campo, que para el caso es lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
por perder los partidos y salir goleados, que es lo que entiendes? para no descender hay que ganar y una defensa de tres, al menos, hasta lo que hemos visto no garantiza ganar los partidos. Es más, no lo recuerdo muy bien, pero si salir con tres centrales es jugar con un solo delantero como se hizo contra el granada, apenas se generaron ocasiones y solo un chute a puerta.
Lo de tres centrales en granada es porque todavía no entiendo muy bien cual era la función de javi garcía, un tercer central mas o un tío perdido totalmente en el centro del campo, que para el caso es lo mismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe da que veremos un espectáculo dantesco y los jugadores le harán la cama al entrenador.
Lo de tener opciones lo digo porque jugamos en casa, le vamos a meter mucha intensidad y el Celta está a un nivel como el nuestro. Además confío en que sigamos con un equipo más equilibrado y con algún cambio (espero Ismael).
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeFekir y Mandi están apercibidos de sanción.
Es bastante probable que se pierdan el partido contra el Madrid o el del Sevilla.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeQuereis la defensa de tres para qué? para que feddal se la pase a mandi, mandi se la pase a bartra, bartra al portero, el portero a feddal y volvamos a empezar?
Eso ya lo he visto antes y además de aburrirme como una ostra, hemos perdido y encima goleados.A skobi er betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHabía leído que Aspas tenía que cumplir ciclo de amarillas con nosotros.
Pero va convocado, alguien sabe cómo va el tema???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeFekir y Mandi están apercibidos de sanción.
,,
Es bastante probable que se pierdan el partido contra el Madrid o el del Sevilla.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso ya lo he visto antes y además de aburrirme como una ostra, hemos perdido y encima goleados.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
De verdad crees que jugar con 3 centrales es obligatoriamente jugar al gilitoque?????
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario