Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSólo vale la victoria, lo demás es ir cavando un poco más la fosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSólo vale la victoria, lo demás es ir cavando un poco más la fosa.
No hay nada en los jugadores que me haga pensar que pueden ganar al Celta.
Tiene pinta de ser un 0-0 infumable.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Aunque nos duela lo mejor es una derrota, porque de poco sirve ganar el miércoles si luego van a mantener a Rubi varios partidos más
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Aunque nos duela lo mejor es una derrota, porque de poco sirve ganar el miércoles si luego van a mantener a Rubi varios partidos más
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Todo lo que tengo lo apostaría al empate, tercera jornada en descenso y ahorro del finiquito de Rubi.
No hay nada en los jugadores que me haga pensar que pueden ganar al Celta.
Tiene pinta de ser un 0-0 infumable.
Pero lo del finiquito me tiene mosca también, por ahorrarse un par de millones podemos acabar perdiendo al final la categoría.
Y de Rubí no espero nada, eso sí los sevillistas y la prensa encantada.
Cómo salga con Javi García otra vez es que no veo ni el partido, me vuelvo a mí casa. La cama se la está haciendo el solito.
Comentario
-
no dan ganas ni de una alineación.
el portero joel.
los dos centrales más regulares y con los que yo me la jugaba son mandi y feddal.
lateral derecho tiraba de emerson y trataría de recuperar a francis.
en el izquierdo alex moreno, pedraza es cedido y es un cuadro en defensa de 4.
el centro del campo invisible, aunque le daba ya minutos a ismael y paul, no sé si rendirán pero estoy seguro que competiremos.
la derecha para joaquín, sí, sabemos que no está para 90 minutos; tello otro año igual y con lainez ni cuento.
en la izquierda fekir y o canales (ayer fue de lo poco potable), repartiéndose.
arriba loren, aunque me temo que sin borja iglesias va a seguir sufriendo, y no soy capaz de juntar a los dos delanteros.
qué desastre.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario