Le ha costado verlo tela pero cuando ha sentido q le iban a dar la patada.... bien Rubi, tarde pero bien!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Puede ir Bartra al medio, ¿no?
Si fuese así, solo faltaría Francis por Joaquín para ser el medio campo que llevo un mes pidiendo.
ahora lo veremos, pero esto es lo que yo esperaba al menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Puede ir Bartra al medio, ¿no?
Comentario
-
espero que el runrun del estadio no le venga mal al chaval que debuta de titular
nos hace falta como el comer que muestre el desparpajo que mostró en pretemporada, sin miedos pero tampoco sin alocarse...que hay que jugar posicional en su puesto (y muy bien además, que el celta tiene talento arriba)
me parece a mi que el resultado irá a compañado de como esten hoy ismael y fekir, si los dos están bien, ganaremos
Comentario
-
Me alegro por Ismael, espero que disfrute de su debut y se salga.
Y me alegro también de que Rubi se haya decidido a ponerlo pero, de 11 minutos en lo que va de temporada a titular en un partido como el de hoy no creo que sea la mejor gestión para ir metiendo al chaval en el primer equipo.
Lo dicho, ¡a por ellos!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeOjalá hoy Ismael de tal patada en la puerta, que Javi García no sepa donde meterse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensajealgun enlace para ipad compañeros?
Gracias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario