Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeOjo 5 que no han bajado.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeY me huelo que mantienen a Rubi ante las vecinas, para regocijo de las c.erdas. Se avecina humillación patrocinada por el duo dinámico.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
se me abren las carnes compañero, te lo prometo. Esta forma de atacar y esta forma de defender.....A Balompédico y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
tu eres mas optimista que yo, pues no veo ninguna forma ni de atacar ni de defender, que solo veo un CAOS monumental....
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
bueno, me refería a eso. Estamos en una situación casi inédita estos últimos años y es que todos estamos de acuerdo en que hay que cesarlo, aunque no en quién tiene que sustituirlo. Javi Gracia es el que mas consenso tiene... a ver que nos dicen hoy los de la comisión...A gaston_casillas y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
salvo que rubi, le de la vuelta a este caos, deberia venir alguno provisorio y luego buscar un mister de nivel, ni meles, ni setienes, ni mas medianias, un tio con experiencia y acreditado, aunque haya que pagarle varios kilos, un buen mister que saque provecho de lo que tenemos y logicamente debe regresar serra... sino seguiremos perdiendo temporada tras temporada
Comentario
-
Mis 18 convocados hasta que vuelva WC y llegue enero:
Joe, Portero, Emerson, Bartra, Mandi, SIdnei, Feddal, Alex Moreno, Ismael, Francis, Paul, Canales, Fekir, Joaquín, Lainez, Tello, Loren y Borja Iglesias. Pedraza y Juanmi que entren si falta alguno.
Guardado nunca más. Joaquín nunca más de titular.
Mi 11: Joel; Emerson, Mandi, Feddal, Alex Moreno; Ismael/Paul, Bartra, Francis; Canales, Fekir y delantero. A veces Canales donde Francis y con 2 delanteros.
A la p-ut-a guerra con eso.
Comentario
-
Lo del centro del campo es alarmante,se ha dicho ya pero es que es un horror.
¿¿Te has enterado Josemi???.A bermejales-barrio betico y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todavía estoy intentando digerir la segunda parte de ayer.
Ni fisicamente, ni tacticamente, sin ideas, sin ningún plan, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, rifando balones, ..... vaya espectáculo.
Pocas veces se ha ganado con menos méritos.
Me gusta ser optimista y voy a pensar que estaban agarrotados por la presión Aunque ya me cuesta creérmelo.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeTodavía estoy intentando digerir la segunda parte de ayer.
Ni fisicamente, ni tacticamente, sin ideas, sin ningún plan, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, rifando balones, ..... vaya espectáculo.
Pocas veces se ha ganado con menos méritos.
Me gusta ser optimista y voy a pensar que estaban agarrotados por la presión Aunque ya me cuesta creérmelo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A mi me dejó devastado.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario