Originalmente publicado por Caracciolo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Gil Manzano es básicamente pésimo, con actitud chulesca y desafiante a los jugadores. Lamentable
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeLo digo que hemos ganado, el peor árbitro que he visto en un partido del Betis. Denunciable. Es más, le investigaría.
Comentario
-
Arbitros, Gil Manzano, tarjetas, y todo lo que se quiera. Para mi, por lo visto en 10 partidos, objetivo de esta temporada: La permanencia.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Habrá quien diga que nos quejamos de los árbitros ,pero es que esto no hay quien lo aguante, que estén hartos de hacer falta y no saque tarjeta y por protestar si ,tiene ******* la cosa,hay una falta a Fekir saliendo al contragolpe lo agarran y cortan la jugada y Becerro Grande pita falta y no saca tarjeta,independientemente de que el equipo deja mucho que desear,los arbitrajes quemestamos sufriendo es para pensar mal,a nosotros que somos hermanas de la caridad,que somos el equipo que menos falta hace y a la más mínima tarjeta, no se que tienen con nosotros.
Y sin ir más lejos a Javi García le han perdonado la expulsión dos partidos seguidos. Defendemos muy mal y hacemos faltas muy atriesgadas.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de hoy es el ejemplo claro de lo que ha aportado este entrenador en 4 meses, solo exclusivamente demolición de lo anterior, bueno o malo, para los que pensamos que cosas buenas había, me imagino que estarán indignados, para los que todo lo veían mal, me imagino que después de 4 meses, podría haber construido algo. Ha cogido la tuneladora y se ha llevado por delante, enhorabuena, desde Luis Aragonés con el equipo de Serra, no veía un cambio tan radical para mal de un equipo, tiene mérito.A dondeestatimimi, xesco, Chirola_Romero, tarteso, bermejales-barrio betico, skobi er betico, paco1764, Free y a DaViD_1907 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Ha habido un momento del partido (bastante largo) que parecíamos los niños de mi pueblo en la plaza jugando al fútbol despues de salir del colegio por la tarde.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tres puntos que es lo que importa, pero jugando así evidentemente que nada bueno va a pasar.
Un equipo que se echa atrás debe hacerlo si defiende bien encerrado y si sabe tirar contras. Y nosotros ni sabemos defender encerrados porque somos muy blandos ni sabemos tirar contrar porque es evidente que llevamos tres años sin hacerlo, es que estoy casi seguro de que no las entrenamos o las entrenamos poco y mal.
Como algo positivo que por fin el entrenador ha optado por probar cosas que debía haber probado ya hace unos cuantos partidos como poner a Ismael y probar a Bartra en el pivote. Ismael ha estado flojito hoy pero hay que insistir con él porque estando flojito ha aportado más físico y garra que Guardado y García y Bartra no me ha desagradado, también habría que seguir probando. Evidentemente no ha salido a pedir de boca porque hemos jugado fatal, pero son dos soluciones a las que creo hay que darles partidos.
Por cierto, a los teóricos de la influencia de la grada: cánticos contra la directiva justo antes del partido. Gol a los siete minutos. Cánticos cinco miunutos despúés del empate. El equipo se echa arriba, tiene dos oportunidades y acaba marcando. Qué cosas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Me alegro mucho por la victoria pero, sinceramente, no creo que Rubi remonte esto ni de coña. Está fuera. El equipo no puede jugar peor, por mucho que se haya ganado hoy. Lo negativo, que Javi Gracia irá al Celta y nos quedaremos con una opción menos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi resumen del partido: al principio bien, marcamos, el equipo se echa atrás y mal, luego en la 2da parte al principio aprieta arriba y bien pero dura 5 minutos, y después fatal. En general, un coññazo de partido y sin jugar a nada.
Lo bueno los 3 puntos.A skobi er betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTres puntos que es lo que importa, pero jugando así evidentemente que nada bueno va a pasar.
Un equipo que se echa atrás debe hacerlo si defiende bien encerrado y si sabe tirar contras. Y nosotros ni sabemos defender encerrados porque somos muy blandos ni sabemos tirar contrar porque es evidente que llevamos tres años sin hacerlo, es que estoy casi seguro de que no las entrenamos o las entrenamos poco y mal.
Como algo positivo que por fin el entrenador ha optado por probar cosas que debía haber probado ya hace unos cuantos partidos como poner a Ismael y probar a Bartra en el pivote. Ismael ha estado flojito hoy pero hay que insistir con él porque estando flojito ha aportado más físico y garra que Guardado y García y Bartra no me ha desagradado, también habría que seguir probando. Evidentemente no ha salido a pedir de boca porque hemos jugado fatal, pero son dos soluciones a las que creo hay que darles partidos.
Por cierto, a los teóricos de la influencia de la grada: cánticos contra la directiva justo antes del partido. Gol a los siete minutos. Cánticos cinco miunutos despúés del empate. El equipo se echa arriba, tiene dos oportunidades y acaba marcando. Qué cosas.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario